El Yokohama F. Marinos muestra su poderío tras golear al Consadole Sapporo (4-1)

El Yokohama F. Marinos se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el Consadole Sapporo

El Yokohama F. Marinos muestra su poderío tras golear al Consadole Sapporo (4-1)

El Yokohama F. Marinos muestra su poderío tras golear al Consadole Sapporo (4-1)

SPORT.es

El Yokohama F. Marinos firmó una actuación sobresaliente tras golear al Consadole Sapporo durante el partido disputado en el Nissan Stadium este miércoles, el cual acabó con un resultado de 4-1. El Yokohama F. Marinos llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Sanfrecce Hiroshima en casa (3-1) y el otro frente al Shimizu S-Pulse a domicilio (3-4). En el lado de los visitantes, el Consadole Sapporo cosechó un empate a uno ante el Oita Trinita, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del encuentro, el conjunto de Yokohama es octavo, mientras que el Consadole Sapporo es duodécimo tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el Yokohama F. Marinos, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de Junior Santos en el minuto 8. Otra vez marcó el equipo local gracias a otro gol de Junior Santos, que lograba de este modo un doblete poco antes del final, concretamente en el 40. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 2-0.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para el equipo de Yokohama, que se distanció gracias al gol de Hatanaka en el minuto 52. Después, volvieron a marcar los locales mediante un gol de Nakagawa en el minuto 85 que dejaba un 4-0 a favor del Yokohama F. Marinos. Pero posteriormente el Consadole Sapporo recortó diferencias a través de un tanto de Anderson Lopes al borde del final, en el 90, cerrando así el enfrentamiento con el resultado de 4-1.

El técnico del Yokohama F. Marinos, Ange Postecoglou, dio entrada al campo a Amano, Nakagawa, Erik, Bunmathan y Watanabe en sustitución de Marcos Júnior, Junior Santos, Maeda, Eitaro Matsuda y Wada, mientras que por parte del Consadole Sapporo, Michael Petrovic sustituyó a Douglas, Anderson Lopes, Nakano, Kaneko y Min-Tae Kim por Fukai, Miyazawa, Fukumori, Songkrasin y Komai.

El árbitro amonestó a Maeda y Eitaro Matsuda por parte del Yokohama F. Marinos y a Kaneko por parte del equipo de Sapporo.

Tras finalizar el partido, el Yokohama F. Marinos sumó tres puntos y ocupó el octavo puesto con 17 puntos, mientras que el Consadole Sapporo se situó en duodécimo puesto con 13 puntos.

En el siguiente partido de la competición, el Yokohama F. Marinos se enfrentará al Kawasaki Frontale y el Consadole Sapporo jugará contra el Sanfrecce Hiroshima, ambos partidos se jugarán fuera de casa.

Ficha técnica
Yokohama F. Marinos:Park Iru-Gyu, Hatanaka, Martins, Takano, Matsubara, Ogihara, Wada (Watanabe, min.81), Marcos Júnior (Amano, min.46), Maeda (Erik, min.55), Eitaro Matsuda (Bunmathan, min.71) y Junior Santos (Nakagawa, min.55)
Consadole Sapporo:Sugeno, Tanaka, Fukumori (Nakano, min.46), Shindo, Miyazawa (Anderson Lopes, min.46), Fukai (Douglas, min.46), Fernandes, Suga, Komai (Min-Tae Kim, min.82), Songkrasin (Kaneko, min.68) y Arano
Estadio:Nissan Stadium
Goles:Junior Santos (1-0, min. 8), Junior Santos (2-0, min. 40), Hatanaka (3-0, min. 52), Nakagawa (4-0, min. 85) y Anderson Lopes (4-1, min. 90)