El Yokohama F. Marinos logra una trabajada victoria en casa frente al Shimizu S-Pulse (3-0)

El conjunto de Ange Postecoglou se midió con el Shimizu S-Pulse en la vigésimo cuarta jornada de Liga Japonesa J1

El Yokohama F. Marinos logra una trabajada victoria en casa frente al Shimizu S-Pulse (3-0)

El Yokohama F. Marinos logra una trabajada victoria en casa frente al Shimizu S-Pulse (3-0)

SPORT.es

El Yokohama F. Marinos consolidó una gran victoria después de golear 3-0 al Shimizu S-Pulse durante el partido disputado en el Nissan Stadium este miércoles. El Yokohama F. Marinos afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido ante el Cerezo Osaka por un marcador de 1-2, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el Shimizu S-Pulse cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Kashima Antlers y llevaba una racha de seis derrotas consecutivas. Con este marcador, el conjunto de Yokohama es undécimo, mientras que el Shimizu S-Pulse es decimoctavo tras la finalización del partido.

El partido arrancó de forma positiva para el equipo de Yokohama, que logró adelantarse en el marcador con un tanto de Erik en el minuto 9. Sumó otra vez el Yokohama F. Marinos, aumentando la renta con un gol de Onaiwu en el minuto 22. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que aumentó diferencias estableciendo el 3-0 por medio de un nuevo gol de Erik, que lograba de este modo un doblete en el minuto 28, terminando de esta manera el primer tiempo con un 3-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido acabó con un marcador de 3-0.

En el capítulo de los cambios, el Yokohama F. Marinos de Ange Postecoglou relevó a Watanabe, Amano, Maeda, Júnior Dutra y Junior Santos por Hatanaka, Nakagawa, Mizunuma, Dangda y Onaiwu, mientras que el técnico del Shimizu S-Pulse, Peter Cklamovski, ordenó la entrada de Musaka, Nishizawa, Carlinhos Júnior, Miyamoto y Otsu para suplir a Nakamura, Okui, Goto, Kawai y Erik.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Shimizu S-Pulse (Nakamura). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Tatsuta. Por el contrario, el equipo local se fue del duelo limpio de tarjetas.

Con 18 puntos, el Yokohama F. Marinos de Ange Postecoglou se ubicó en el undécimo puesto de la tabla general al concluir el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Peter Cklamovski se situó en decimoctavo puesto con nueve puntos.

En la siguiente jornada de la competición el Yokohama F. Marinos jugará contra el Sagan Tosu en su feudo, mientras que el Shimizu S-Pulse se enfrentará fuera de casa contra el Kashiwa Reysol.

Ficha técnica
Yokohama F. Marinos:Kajikawa, Martins, Hatanaka (Watanabe, min.4), Matsubara, Ogihara, Kida, Takano, Mizunuma (Maeda, min.75), Erik, Onaiwu (Junior Santos, min.85) y Nakagawa (Amano, min.46)
Shimizu S-Pulse:Okubo, Tatsuta, Valdo, Okui (Nishizawa, min.64), Yuito Suzuki, Takeuchi, Renato Augusto, Kawai (Miyamoto, min.64), Nakamura (Musaka, min.46), Goto (Carlinhos Júnior, min.64) y Dangda
Estadio:Nissan Stadium
Goles:Erik (1-0, min. 9), Onaiwu (2-0, min. 22) y Erik (3-0, min. 28)