El Yokohama F. Marinos logra una goleada en el estadio del Nagoya Grampus (1-5)

Los visitantes quedaron terceros en la tabla al acabar el encuentro

El Yokohama F. Marinos logra una goleada en el estadio del Nagoya Grampus (1-5)

El Yokohama F. Marinos logra una goleada en el estadio del Nagoya Grampus (1-5)

SPORT.es

El encuentro disputado este sábado en el Toyota Stadium acabó con una goleada 1-5 entre el Nagoya Grampus y el Yokohama F. Marinos. El Nagoya Grampus encaraba el encuentro con la intención de sumar más puntos a su después de empatar el último partido disputado frente al Matsumoto Yamaga (1-1). Por su parte, el Yokohama F. Marinos perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al Cerezo Osaka y acumulaba 3 derrotas consecutivas en la competición. Con este buen resultado el Yokohama F. Marinos es tercero al concluir el partido, mientras que el Nagoya Grampus es noveno.

La primera mitad del encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto de Yokohama, que estrenó el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Marcos Júnior nada más empezar el encuentro, en el minuto 3. De nuevo anotó el equipo visitante, que se distanció gracias a un tanto de Erik a los 39 minutos, finalizando el primer tiempo con un 0-2 en el marcador.

Tras la reanudación llegó el gol para el Yokohama F. Marinos, que se distanció gracias a otro tanto de Marcos Júnior, que completaba de esta manera un doblete a los 58 minutos. Pero posteriormente el equipo de Nagoya redujo diferencias gracias al acierto de cara a portería de en el minuto 70. No obstante, el conjunto visitante se distanció estableciendo el 1-4 gracias a un tanto de Endo en el minuto 78. Otra vez marcó a los 84 minutos el Yokohama F. Marinos por medio de un nuevo gol de Endo, que conseguía de este modo un doblete, concluyendo el enfrentamiento con un resultado final de 1-5.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Ota, Hasegawa y Akasaki y fueron sustituidos Maeda, Eduardo Neto y Gabriel Xavier. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Watanabe, Otsu y Nakagawa, que sustituyeron a Nakagawa, Marcos Júnior y Erik.

Durante los 90 minutos del partido se mostraron un total de tres tarjetas. El Nagoya Grampus tuvo que hacer frente a la sanción de con tarjeta amarilla y a la expulsión de Miyahara con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Ogihara.

Con estos tres puntos, el Yokohama F. Marinos ocupó el tercer puesto con 42 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Y. Kazama se situó en noveno lugar con 31 puntos.

En el próximo partido de la competición, el Nagoya Grampus se enfrentará al FC Tokyo y el Yokohama F. Marinos jugará contra el Gamba Osaka, ambos partidos se jugarán en su feudo