El Yokohama F. Marinos ganó en casa del Gamba Osaka

El Yokohama F. Marinos se coloca en segunda posición al finalizar el partido

El Yokohama F. Marinos ganó en casa del Gamba Osaka

El Yokohama F. Marinos ganó en casa del Gamba Osaka

SPORT.es

El Yokohama F. Marinos logró una victoria 2-3 durante su primer partido de la temporada, el cual tuvo lugar este sábado en el Expo '70 Commemorative Stadium. Con este resultado, el equipo visitante es segundo con 3 puntos a la conclusión del duelo y el local decimoquinto con ningún punto en el casillero tras el partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo local, que abría el casillero gracias a un temprano gol de Onose en el minuto 3. Pero posteriormente el equipo visitante empataba poniendo el 1-1 gracias al acierto de cara a portería de Nakagawa en el minuto 3. Anotaba de nuevo el Yokohama F. Marinos, logrando la remontada gracias a un gol de Miyoshi a los 34 minutos que hacía el 1-2. Tras esto anotaba nuevamente el conjunto visitante, que aumentaba el marcador por medio de un gol de Edigar Junio en el minuto 39, finalizando la primera parte con un 1-3 en el casillero.

En la segunda parte la suerte llegaba para el equipo osaqueño, que se aproximaba en el marcador gracias a un gol de Fujiharu, concluyendo el encuentro con el marcador de 2-3.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Tanaka, Watanabe y Yajima en sustitución de Koh, Onose y Endo. Los cambios de los visitantes fueron Endo, Lee y Otsu, que entraron por Marcos Júnior, Edigar Junio y Nakagawa.

Para la segunda jornada, el Gamba Osaka jugará contra el Shimizu S-Pulse fuera de casa, mientras que el Yokohama F. Marinos disputará su partido contra el Vegalta Sendai en su estadio.