El Yokohama F. Marinos gana por 2-1 al Nagoya Grampus

El Yokohama F. Marinos logró la victoria frente al Nagoya Grampus en la trigésimo tercera jornada de Liga Japonesa J1

El Yokohama F. Marinos gana por 2-1 al Nagoya Grampus

El Yokohama F. Marinos gana por 2-1 al Nagoya Grampus

SPORT.es

El Yokohama F. Marinos sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Nagoya Grampus este miércoles en el Nissan Stadium. El Yokohama F. Marinos encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Sagan Tosu. Por su parte, el Nagoya Grampus cayó derrotado por 3-0 en el último partido que disputó ante el Kawasaki Frontale. Con esta derrota el equipo de Nagoya se situó en quinta posición tras la finalización del duelo, mientras que el Yokohama F. Marinos es noveno.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Yokohama F. Marinos, que estrenó el marcador con un gol de Edigar Junio, finalizando la primera parte con el resultado de 1-0.

En la segunda parte llegó la ocasión para el conjunto de Nagoya, que igualó el partido gracias al gol de Mateus en el minuto 69. Pero posteriormente el equipo de Yokohama en el minuto 80 adelantó a su conjunto gracias a un gol de Watanabe, acabando el encuentro con un resultado final de 2-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Yokohama F. Marinos entraron desde el banquillo Onaiwu, Maeda, Erik, Otsu y Kida en sustitución de Edigar Junio, Eitaro Matsuda, Mizunuma, Amano y Watanabe, mientras que los cambios por parte del Nagoya Grampus fueron Yamasaki, Ryotaro Ishida, Naruse, Jae-Suk Oh y João Schmidt, que entraron por Abe, Maeda, Miyahara, Ota y Yonemoto.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Nagoya Grampus (João Schmidt), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras superar el partido, el Yokohama F. Marinos se ubicó con 35 puntos en el noveno puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el Nagoya Grampus se situó en quinto puesto con 42 puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Yokohama, mientras que el Nagoya Grampus jugará contra el Sanfrecce Hiroshima.

Ficha técnica
Yokohama F. Marinos:Park Iru-Gyu, Hatanaka, Ito, Koike, Matsubara, Watanabe (Kida, min.90), Wada, Amano (Otsu, min.90), Mizunuma (Erik, min.71), Edigar Junio (Onaiwu, min.53) y Eitaro Matsuda (Maeda, min.71)
Nagoya Grampus:Langerak, Maruyama, Nakatani, Ota (Jae-Suk Oh, min.87), Miyahara (Naruse, min.60), Yonemoto (João Schmidt, min.88), Inagaki, Abe (Yamasaki, min.50), Mateus, Maeda (Ryotaro Ishida, min.50) y Kanazaki
Estadio:Nissan Stadium
Goles:Edigar Junio (1-0, min. 41), Mateus (1-1, min. 69) y Watanabe (2-1, min. 80)