El Yokohama F. Marinos gana 0-1 al Matsumoto Yamaga en el Matsumoto Stadium

El Yokohama F. Marinos logró una victoria en el feudo del Matsumoto Yamaga en la trigésimo segunda jornada de la J1 League

El Yokohama F. Marinos gana 0-1 al Matsumoto Yamaga en el Matsumoto Stadium

El Yokohama F. Marinos gana 0-1 al Matsumoto Yamaga en el Matsumoto Stadium

SPORT.es

El Yokohama F. Marinos ganó al Matsumoto Yamaga 0-1 durante el partido celebrado este sábado en el Matsumoto Stadium. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Matsumoto Yamaga afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior frente al Sagan Tosu. Respecto al equipo visitante, el Yokohama F. Marinos ganó al Consadole Sapporo en casa por 4-2 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Sagan Tosu por 1-2 y acumulaba cuatro victorias seguidas en la competición. Con este marcador, el conjunto de Matsumoto es decimoséptimo al finalizar el encuentro, mientras que el Yokohama F. Marinos es primero.

El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto de Yokohama, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Nakagawa a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 2, finalizando la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Matsumoto Yamaga que entraron al partido fueron Isma, Paulinho y Ando en sustitución de Sakano, Ibuki Fujita y Takahashi, mientras que los cambios del Yokohama F. Marinos fueron Endo, Otsu y Watanabe, que entraron para suplir a Mateus, Nakagawa y Marcos Júnior.

El colegiado mostró dos tarjetas amarillas, una para Isma, del equipo local y una para Endo, del equipo visitante.

Con esta victoria, el Yokohama F. Marinos asciende hasta los 64 puntos y se coloca en el primer puesto de la clasificación. Por su parte, el Matsumoto Yamaga se mantiene con los 30 puntos con los que llegaba a esta trigésimo segunda jornada de la competición.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo de Matsumoto se enfrentará al Gamba Osaka y, por su parte, el Yokohama F. Marinos lo hará contra el Kawasaki Frontale.