El Vissel Kobe suma tres puntos tras golear al Consadole Sapporo en casa (4-0)

Victoria local del Vissel Kobe: se escaparon los tres puntos para el Consadole Sapporo en el NOEVIR Stadium Kobe

El Vissel Kobe suma tres puntos tras golear al Consadole Sapporo en casa (4-0)

El Vissel Kobe suma tres puntos tras golear al Consadole Sapporo en casa (4-0)

SPORT.es

El Vissel Kobe firmó una actuación sobresaliente tras golear al Consadole Sapporo durante el encuentro disputado en el NOEVIR Stadium Kobe este sábado, el cual acabó con un resultado de 4-0. El Vissel Kobe llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 4-3 ante el Sagan Tosu. En cuanto al equipo visitante, el Consadole Sapporo perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior frente al Kashiwa Reysol y acumulaba cinco derrotas consecutivas en la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo de Kobe es décimo, mientras que los visitantes son decimoquintos tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo de Kobe, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival gracias al acierto de cara a portería de Furuhashi en el minuto 19. Otra vez anotó el conjunto local con un tanto de Goke al borde del final, en el 45, concluyendo la primera parte con el resultado de 2-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Vissel Kobe, que se distanció en el marcador con un nuevo gol de Furuhashi, que lograba así un doblete en el minuto 62. Tras una nueva jugada creció el marcador del equipo de Kobe a través de un tanto de Oda justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el partido con el marcador de 4-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Vissel Kobe dio entrada a Oda, Ogawa, Hatsuse, Ryuho Kikuchi y Fujimoto por Yasui, Furuhashi, Fujitani, Vermaelen y Douglas, mientras que el Consadole Sapporo dio entrada a Douglas, Shirai, Miyazawa y Danzaki por Suga, Shindo, Fernandes y Komai.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Ogawa, del Vissel Kobe y una a Miyazawa del Consadole Sapporo.

Con esta victoria, el Vissel Kobe asciende hasta los 25 puntos y se coloca en el décimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Consadole Sapporo se mantiene con 14 puntos con los que llegaba a esta decimonovena jornada de la competición.

El próximo compromiso de Liga Japonesa J1 para el Vissel Kobe es contra el Yokohama F. Marinos, mientras que el Consadole Sapporo se enfrentará al Vegalta Sendai.

Ficha técnica
Vissel Kobe:Maekawa, Vermaelen (Ryuho Kikuchi, min.89), Osaki, Sakai, Fujitani (Hatsuse, min.89), Yamaguchi, Iniesta, Yasui (Oda, min.67), Furuhashi (Ogawa, min.76), Douglas (Fujimoto, min.89) y Goke
Consadole Sapporo:Nakano, Min-Tae Kim, Takamine, Shindo (Shirai, min.72), Tanaka, Arano, Suga (Douglas, min.69), Fernandes (Miyazawa, min.72), Komai (Danzaki, min.80), Ogashiwa y Kaneko
Estadio:NOEVIR Stadium Kobe
Goles:Furuhashi (1-0, min. 19), Goke (2-0, min. 45), Furuhashi (3-0, min. 62) y Oda (4-0, min. 90)