El Vissel Kobe se lleva el triunfo tras golear 4-1 al Júbilo Iwata

El equipo local finalizó su recorrido en la J1 League con una victoria en el último encuentro

El Vissel Kobe se lleva el triunfo tras golear 4-1 al Júbilo Iwata

El Vissel Kobe se lleva el triunfo tras golear 4-1 al Júbilo Iwata

SPORT.es

El Vissel Kobe se impuso por 4-1 al Júbilo Iwata este sábado en la última jornada de la J1 League finalizando su paso por la competición con una victoria. Con este resultado, los locales se colocaron en noveno lugar tras la disputa del duelo, mientras que los visitantes se quedaron en decimoctava posición al término del partido.

La primera mitad del partido comenzó de forma positiva para el equipo de Kobe, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Podolski en el minuto 36. Tras esto, la primera parte concluyó con un marcador de 1-0.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Júbilo Iwata, que puso las tablas con un tanto de Adailton en el minuto 51. Sin embargo, el Vissel Kobe tomó la delantera en el marcador poniendo el 2-1 a través de un tanto de Villa a los 73 minutos. Posteriormente anotó el conjunto local, incrementando la ventaja con otro gol de Podolski en el minuto 78 que hacía el 3-1. Sumó de nuevo el equipo local mediante un nuevo tanto de Podolski, que conseguía de este modo un hat-trick justo antes del pitido final, en concreto en el 85, concluyendo el duelo con un marcador definitivo de 4-1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. En el Vissel Kobe entraron Ogawa, Tanaka y Masuyama en sustitución de Oumari, Villa y Podolski, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Araki, Okubo y Harigaya por Fujikawa, Ogawa y Uehara.

El Vissel Kobe ocupó el noveno puesto en la tabla clasificatoria con 46 puntos tras la disputa de este último encuentro de la temporada, mientras que el Júbilo Iwata se colocó en decimoctava posición con 30 puntos.

Ficha técnica
Vissel Kobe:Iikura, Dankler, Furuhashi, Nishi, Osaki, Oumari (Ogawa, min.68), Podolski (Masuyama, min.89), Sakai, Samper, Villa (Tanaka, min.82) y Yamaguchi
Júbilo Iwata:Hatta, Adailton, Ebecilio, Fujikawa (Araki, min.46), Fujita, Lukian, Matsumoto, Miyazaki, Ogawa (Okubo, min.79), Ominami y Uehara (Harigaya, min.81)
Estadio:NOEVIR Stadium Kobe
Goles:Podolski (1-0, min. 36), Adailton (1-1, min. 51), Villa (2-1, min. 73), Podolski (3-1, min. 78) y Podolski (4-1, min. 85)