El Vissel Kobe logra la victoria tras ganar 1-0 al Cerezo Osaka

El Vissel Kobe le arrebató la victoria al Cerezo Osaka en la trigésimo segunda jornada de la J1 League

El Vissel Kobe logra la victoria tras ganar 1-0 al Cerezo Osaka

El Vissel Kobe logra la victoria tras ganar 1-0 al Cerezo Osaka

SPORT.es

El Vissel Kobe sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Cerezo Osaka este sábado en el NOEVIR Stadium Kobe. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Vissel Kobe afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior frente al Nagoya Grampus. En el lado de los visitantes, el Cerezo Osaka ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Shonan Bellmare. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Kobe es noveno al finalizar el partido, mientras que el Cerezo Osaka es quinto.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Vissel Kobe, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Furuhashi en el minuto 76, acabando el enfrentamiento con un resultado de 1-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Vissel Kobe que entraron al partido fueron Ogawa, Tanaka y Goke en sustitución de Fujitani, Villa y Podolski, mientras que los cambios del Cerezo Osaka fueron Kiyotake, Takagi y Tanaka, que entraron para suplir a Suzuki, Okuno y Mizunuma.

En el encuentro el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Yamaguchi, Fujitani y Ogawa.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 32, el Vissel Kobe se posicionó como noveno clasificado, mientras que el Cerezo Osaka es quinto.

El próximo compromiso de la J1 League para el Vissel Kobe es contra el Kashima Antlers, mientras que el Cerezo Osaka se enfrentará al Shimizu S-Pulse.

Ficha técnica
Vissel Kobe:Iikura, Osaki, Dankler, Sakai, Fujitani (Ogawa, min.37), Samper, Iniesta, Yamaguchi, Furuhashi, Villa (Tanaka, min.68) y Podolski (Goke, min.90)
Cerezo Osaka:Jin-Hyeon Kim, Kimoto, Jonji¿, Maruhashi, Matsuda, Souza, Fujita, Kakitani, Mizunuma (Tanaka, min.78), Suzuki (Kiyotake, min.59) y Okuno (Takagi, min.75)
Estadio:NOEVIR Stadium Kobe
Goles:Furuhashi (1-0, min. 76)