El Vissel Kobe derrota al Consadole Sapporo en el Sapporo Dome (2-3)

El Vissel Kobe sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio ante el Consadole Sapporo

El Vissel Kobe derrota al Consadole Sapporo en el Sapporo Dome (2-3)
| sport

El Vissel Kobe sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-3 contra el Consadole Sapporo este domingo en el Sapporo Dome. El Consadole Sapporo llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar en casa por un marcador de 3-1 al Yokohama F. Marinos. Por parte del equipo visitante, el Vissel Kobe cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Gamba Osaka. Con este resultado, el conjunto de Sapporo es octavo al finalizar el partido, mientras que el Vissel Kobe es noveno.

SPORT.es

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el equipo de Sapporo, que se adelantó con un tanto de Arano en el minuto 29. Pero posteriormente el conjunto de Kobe puso las tablas estableciendo el 1-1 gracias a un gol de Yamaguchi en el minuto 31. Tras una nueva jugada creció el marcador del equipo visitante por medio de un gol de Douglas justo antes del pitido final, en concreto en el 45, cerrando así la primera mitad con el marcador de 1-2.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el Consadole Sapporo, que puso las tablas a través de otro gol de Arano, que conseguía de este modo un doblete a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. Se puso por delante el Vissel Kobe mediante un nuevo gol de Yamaguchi, que lograba así un doblete en el minuto 62, finalizando el partido con un resultado definitivo de 2-3.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Consadole Sapporo dio entrada a Kaneko, Shirai, Min-Tae Kim y Douglas por Miyazawa, Fukai, Suga y Shindo, mientras que el Vissel Kobe dio entrada a Ogawa, Watanabe, Goke y Yasui por Furuhashi, Osaki, Samper e Iniesta.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Vissel Kobe (Iikura), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Después del duelo que terminó con la victoria del equipo visitante, Vissel Kobe y Consadole Sapporo empataron a 12 puntos y se colocaron en octava y novena posición respectivamente.

El próximo compromiso de Liga Japonesa J1 para el Consadole Sapporo es contra el Shimizu S-Pulse, mientras que el Vissel Kobe se enfrentará al Vegalta Sendai.


Ficha técnica
Consadole Sapporo:Sugeno, Tanaka, Takamine, Shindo (Douglas, min.86), Fernandes, Miyazawa (Kaneko, min.73), Fukai (Shirai, min.79), Suga (Min-Tae Kim, min.79), Arano, Songkrasin y Komai
Vissel Kobe:Iikura, Osaki (Watanabe, min.76), Vermaelen, Dankler, Nishi, Samper (Goke, min.76), Iniesta (Yasui, min.90), Sakai, Yamaguchi, Furuhashi (Ogawa, min.11) y Douglas
Estadio:Sapporo Dome
Goles:Arano (1-0, min. 29), Yamaguchi (1-1, min. 31), Douglas (1-2, min. 45), Arano (2-2, min. 48) y Yamaguchi (2-3, min. 62)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil