El Vissel Kobe derrota 4-3 al Sagan Tosu en el NOEVIR Stadium Kobe

El Vissel Kobe consiguió el triunfo como local frente al Sagan Tosu en la decimoctava jornada de Liga Japonesa J1

El Vissel Kobe derrota 4-3 al Sagan Tosu en el NOEVIR Stadium Kobe

El Vissel Kobe derrota 4-3 al Sagan Tosu en el NOEVIR Stadium Kobe

SPORT.es

El Sagan Tosu no pudo vencer al Vissel Kobe, que ganó 4-3 durante el partido celebrado este miércoles en el NOEVIR Stadium Kobe. El Vissel Kobe afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Nagoya Grampus por un marcador de 2-1. Respecto al equipo visitante, el Sagan Tosu perdió por un resultado de 1-3 en el partido anterior frente al Yokohama F. Marinos. Con esta derrota el Sagan Tosu se situó en decimocuarta posición al finalizar el encuentro, mientras que el Vissel Kobe es undécimo.

El partido arrancó de forma positiva para el Vissel Kobe, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Yamaguchi en el minuto 9. Pero posteriormente el Sagan Tosu empató gracias al acierto de cara a portería de Kanamori en el minuto 17. No obstante, el equipo de Kobe a los 20 minutos se puso por delante mediante un tanto de Iniesta, concluyendo la primera mitad con un 2-1 en el luminoso.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para el conjunto de Tosu, que puso las tablas gracias a un gol de Harakawa a los 51 minutos. Sin embargo, el conjunto local adelantó a su equipo con un tanto de Furuhashi en el minuto 55. Posteriormente anotó el Vissel Kobe a través de un nuevo gol de Furuhashi, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 68 que establecía el 4-2. Recortó distancias el conjunto visitante por medio de un gol de Hayashi en el minuto 71, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador final de 4-3.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Vissel Kobe dio entrada a Ogawa y Oda por Goke y Furuhashi, mientras que el Sagan Tosu dio entrada a Hayashi, Toyoda, Honda, Matsuoka y Ayumu Ohata por Morishita, Kanamori, Dong-Geon Cho, Takahashi y Uchida.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Vissel Kobe (Samper y Nishi), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con estos tres puntos, el Vissel Kobe ocupó el undécimo puesto con 22 puntos, mientras que el Sagan Tosu se situó en el decimocuarto puesto con 14 puntos al finalizar el encuentro.

En la próxima de Liga Japonesa J1, tanto el Sagan Tosu como el Vissel Kobe jugarán en casa un nuevo partido contra el FC Tokyo y el Consadole Sapporo respectivamente.

Ficha técnica
Vissel Kobe:Maekawa, Osaki, Vermaelen, Goke (Ogawa, min.75), Iniesta, Samper, Nishi, Sakai, Yamaguchi, Furuhashi (Oda, min.90) y Douglas
Sagan Tosu:Morita, Miya, Takahashi (Matsuoka, min.87), Uchida (Ayumu Ohata, min.87), Hara, Higuchi, Harakawa, Morishita (Hayashi, min.66), Koyamatsu, Kanamori (Toyoda, min.75) y Dong-Geon Cho (Honda, min.75)
Estadio:NOEVIR Stadium Kobe
Goles:Yamaguchi (1-0, min. 9), Kanamori (1-1, min. 17), Iniesta (2-1, min. 20), Harakawa (2-2, min. 51), Furuhashi (3-2, min. 55), Furuhashi (4-2, min. 68) y Hayashi (4-3, min. 71)