El Vegalta Sendai y el Shonan Bellmare logran un punto después de empatar a 1

Los sendaiseses se posicionaron decimoquintos tras acabar el partido

El Vegalta Sendai y el Shonan Bellmare logran un punto después de empatar a 1

El Vegalta Sendai y el Shonan Bellmare logran un punto después de empatar a 1

SPORT.es

El Vegalta Sendai y el Shonan Bellmare empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Yurtec Stadium Sendai. El Vegalta Sendai llegaba con la intención de aumentar su puntuación tras empatar el último partido celebrado frente al Kawasaki Frontale (2-2). Con respecto al equipo visitante, el Shonan Bellmare perdió por un resultado de 2-3 en el duelo anterior ante el Sagan Tosu. Después del resultado, el conjunto sendaiés es decimoquinto tras la finalización del partido, mientras que el Shonan Bellmare es décimo.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo local, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Michibuchi en el minuto 68. Empató el Shonan Bellmare gracias a un tanto de Kaneko en el minuto 76, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 1-1 en el marcador.

El técnico del Vegalta Sendai, Susumu Watanabe, dio entrada al campo a Abe y Ramon Lopes en sustitución de Germain e Ishihara, mientras que por parte del Shonan Bellmare se sustituyó a Kikuchi, Umesaki y Kobayashi por Noda, Matsuda y Okamoto.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Simão Junior y por parte del Shonan Bellmare se amonestó a Kikuchi.

Tras este empate al concluir el partido, el Vegalta Sendai se colocó en el decimoquinto puesto de la tabla con 28 puntos. Por su parte, el Shonan Bellmare con este punto consiguió la décima plaza con 30 puntos al finalizar el encuentro.

La próxima jornada el equipo sendaiés jugará fuera de casa frente al Sagan Tosu, mientras que el Shonan Bellmare buscará el triunfo en casa ante el Urawa Reds.