El Vegalta Sendai y el Shimizu S-Pulse se reparten los puntos tras su empate a cero

El equipo dirigido por Susumu Watanabe empató frente al Shimizu S-Pulse

El Vegalta Sendai y el Shimizu S-Pulse se reparten los puntos tras su empate a cero

El Vegalta Sendai y el Shimizu S-Pulse se reparten los puntos tras su empate a cero

SPORT.es

El Vegalta Sendai y el Shimizu S-Pulse empataron a cero en el encuentro celebrado este sábado en el Yurtec Stadium Sendai. El Vegalta Sendai llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 1-2 al Vissel Kobe. Con respecto al equipo visitante, el Shimizu S-Pulse venía de vencer 3-1 en su feudo al Consadole Sapporo en el último partido disputado. Con este resultado, el equipo local se situó en decimotercera posición, mientras que el Shimizu S-Pulse se quedó en decimoquinto lugar al concluir el partido.

Durante el primer periodo del duelo ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Vegalta Sendai dio entrada a Michibuchi, Akasaki e Ishihara por Takumi Mase, Nagasawa y Nishimura, mientras que el Shimizu S-Pulse dio entrada a Dangda, Nakamura, Yuito Suzuki, Kawamoto y Okui por Nishizawa, Takeuchi, Goto, Kaneko y Kanai.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos de ellas al Vegalta Sendai (Hamasaki y Yanagi) y una al Shimizu S-Pulse (Yuito Suzuki).

Tras acabar el partido con este empate, el Shimizu S-Pulse se ubicó en el decimoquinto lugar de la tabla con nueve puntos. Por su parte, el Vegalta Sendai con este punto conseguido, alcanzó el decimotercer puesto con 10 puntos tras el partido.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. El Vegalta Sendai se enfrentará al Sagan Tosu mientras que el Shimizu S-Pulse lo hará contra el Yokohama F. Marinos.

Ficha técnica
Vegalta Sendai:Slowik, Hiraoka, Yoshino, Hachisuka, Yanagi, Hamasaki, Sekiguchi, Shiihashi, Nishimura (Ishihara, min.82), Nagasawa (Akasaki, min.70) y Takumi Mase (Michibuchi, min.61)
Shimizu S-Pulse:Umeda, Tatsuta, Valdo, Hwang Seok-Ho, Kanai (Okui, min.76), Renato Augusto, Goto (Yuito Suzuki, min.69), Takeuchi (Nakamura, min.59), Nishizawa (Dangda, min.59), Carlinhos Júnior y Kaneko (Kawamoto, min.69)
Estadio:Yurtec Stadium Sendai
Goles:0-0