El Vegalta Sendai vence 0-2 al Nagoya Grampus en el Toyota Stadium

El Vegalta Sendai logró una victoria en el estadio del Nagoya Grampus en la vigésimo novena jornada de la J1 League

El Vegalta Sendai vence 0-2 al Nagoya Grampus en el Toyota Stadium

El Vegalta Sendai vence 0-2 al Nagoya Grampus en el Toyota Stadium

SPORT.es

El Vegalta Sendai jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado sábado en el Toyota Stadium. El Nagoya Grampus encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Oita Trinita. Con respecto al equipo visitante, el Vegalta Sendai cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Matsumoto Yamaga. Con este buen resultado, el conjunto sendaiés es undécimo, mientras que el Nagoya Grampus es decimocuarto al terminar el partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Hiraoka en el minuto 7, finalizando el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto visitante, que aumentó el marcador gracias a un gol de Ramon Lopes a los 84 minutos, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 0-2.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Nagoya Grampus entraron Eduardo Neto, Akasaki y Miyahara en sustitución de João Schmidt, Gabriel Xavier y Ota, mientras que el Vegalta Sendai dio entrada a Abe, Jeong-Ya Kim y Shiihashi por Nagasawa, Ramon Lopes y Sekiguchi.

En el encuentro el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Gabriel Xavier y Akasaki.

Con esta derrota tras el partido, el Nagoya Grampus se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla con 33 puntos. El Vegalta Sendai, por su parte, se quedó en undécimo lugar con 35 puntos.

En el siguiente partido de la competición, el Nagoya Grampus se enfrentará al Consadole Sapporo y el Vegalta Sendai jugará contra el Vissel Kobe, ambos partidos se jugarán a domicilio

Ficha técnica
Nagoya Grampus:Langerak, Maruyama, Nakatani, Ota (Miyahara, min.83), Yoshida, João Schmidt (Eduardo Neto, min.54), Maeda, Gabriel Xavier (Akasaki, min.55), Yonemoto, Izumi y Jô
Vegalta Sendai:Slowik, Hiraoka, Simão Junior, Nagato, Hachisuka, Matsushita, Tomita, Sekiguchi (Shiihashi, min.90), Michibuchi, Nagasawa (Abe, min.69) y Ramon Lopes (Jeong-Ya Kim, min.88)
Estadio:Toyota Stadium
Goles:Hiraoka (0-1, min. 7) y Ramon Lopes (0-2, min. 84)