El Vegalta Sendai vence 0-1 al Matsumoto Yamaga en el Matsumoto Stadium

Los sendaiseses son decimoterceros tras el encuentro

El Vegalta Sendai vence 0-1 al Matsumoto Yamaga en el Matsumoto Stadium

El Vegalta Sendai vence 0-1 al Matsumoto Yamaga en el Matsumoto Stadium

SPORT.es

El Vegalta Sendai jugó y ganó 0-1 el encuentro del pasado sábado en el Matsumoto Stadium. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Matsumoto Yamaga encaraba el partido con la intención de sumar más puntos a su tras firmar las tablas en el último partido disputado ante el Shimizu S-Pulse. Con respecto al equipo visitante, el Vegalta Sendai venció en su feudo 3-1 su último encuentro en liga frente al Nagoya Grampus. Gracias a este resultado de hoy, el conjunto sendaiés es decimotercero, mientras que el Matsumoto Yamaga es decimocuarto al terminar el encuentro.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Vegalta Sendai, que estrenaba el marcador gracias a un tanto de Michibuchi en el minuto 36, concluyendo el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido acabó con un resultado de 0-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Eduardo, Takasaki y Tsukagawa en sustitución de Hashiuchi, Leandro Pereira y Sugimoto. Los cambios del Vegalta Sendai fueron Ramon Lopes, Ishihara y Oiwa, que entraron por Ishihara, Sekiguchi y Nagasawa.

Después del partido que terminó con la victoria del equipo visitante, Vegalta Sendai y Matsumoto Yamaga empatan a 16 puntos y comparten la decimocuarta posición de la J1 League

La próxima jornada el equipo de Matsumoto jugará a domicilio frente al Yokohama F. Marinos, mientras que el Vegalta Sendai buscará el triunfo en casa ante el FC Tokyo.