El Vegalta Sendai suma tres puntos tras pasar por encima del Gamba Osaka (0-4)

El Vegalta Sendai sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente al Gamba Osaka

El Vegalta Sendai suma tres puntos tras pasar por encima del Gamba Osaka (0-4)

El Vegalta Sendai suma tres puntos tras pasar por encima del Gamba Osaka (0-4)

SPORT.es

El Vegalta Sendai redondeó una magnífica actuación ante al Gamba Osaka, al que goleó por 0-4 durante el encuentro disputado en el Expo '70 Commemorative Stadium este sábado. El Gamba Osaka llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido disputado ante el Cerezo Osaka. Por parte del equipo visitante, el Vegalta Sendai se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Sanfrecce Hiroshima. Con esta derrota el Gamba Osaka se quedó en segunda posición tras la finalización del partido, mientras que el Vegalta Sendai es decimoctavo.

Buen comienzo de encuentro para el Vegalta Sendai, que dio el pistoletazo de salida en el Expo '70 Commemorative Stadium con un tanto de Nagasawa en el minuto 17. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto visitante, que se distanció estableciendo el 0-2 con un nuevo gol de Nagasawa cerca de la conclusión, en el 44, finalizando el primer periodo con el resultado de 0-2.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto sendaiés, que se distanció con otro tanto de Nagasawa, que lograba de este modo un hat-trick en el minuto 75. Después volvió a marcar el Vegalta Sendai, que aumentó diferencias poniendo el 0-4 gracias a un gol de Yanagi justo antes del pitido final, en concreto en el 89, acabando el partido con un marcador final de 0-4.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Gamba Osaka que entraron al partido fueron Onose, Patric, Fukuda, Kawasaki y Shibamoto en sustitución de Yajima, Toyama, Fujiharu, Yuki Yamamoto y Okuno, mientras que los cambios del Vegalta Sendai fueron Yanagi, Ishihara, Nakahara y Simão Junior, que entraron para reemplazar a Pará, Cuenca, Hamasaki y Sasaki.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Gamba Osaka (Shoji), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta victoria, el Vegalta Sendai asciende hasta los 17 puntos y se coloca en el decimoctavo puesto de la clasificación. Por su parte, el Gamba Osaka se mantiene con los 52 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La próxima jornada el Gamba Osaka se medirá con el Urawa Reds, mientras que el conjunto sendaiés disputará su partido frente al Kashima Antlers.

Ficha técnica
Gamba Osaka:Higashiguchi, Shoji, Suganuma, Fujiharu (Fukuda, min.71), Takao, Yuki Yamamoto (Kawasaki, min.73), Okuno (Shibamoto, min.90), Kurata, Yajima (Onose, min.46), Toyama (Patric, min.51) y Watanabe
Vegalta Sendai:Slowik, Hiraoka, Jeong-Ya Kim, Pará (Yanagi, min.58), Iio, Shiihashi, Hamasaki (Nakahara, min.90), Cuenca (Ishihara, min.83), Sasaki (Simão Junior, min.90), Nagasawa y Yamada
Estadio:Expo '70 Commemorative Stadium
Goles:Nagasawa (0-1, min. 17), Nagasawa (0-2, min. 44), Nagasawa (0-3, min. 75) y Yanagi (0-4, min. 89)