El Vegalta Sendai se queda con los tres puntos frente al FC Tokyo (2-0)

Los locales son decimoterceros tras finalizar el partido

El Vegalta Sendai se queda con los tres puntos frente al FC Tokyo (2-0)

El Vegalta Sendai se queda con los tres puntos frente al FC Tokyo (2-0)

SPORT.es

El FC Tokyo no logró imponerse al Vegalta Sendai, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este domingo en el Yurtec Stadium Sendai. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Vegalta Sendai llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Matsumoto Yamaga fuera de casa (0-1) y el otro ante el Nagoya Grampus en su feudo (3-1). Con respecto al equipo visitante, el FC Tokyo cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Vissel Kobe. Con este resultado de hoy, el conjunto sendaiés es decimotercero al finalizar el encuentro, mientras que el FC Tokyo es primero.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el Vegalta Sendai, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Sekiguchi en el minuto 74. Anotó de nuevo el conjunto local, que aumentó diferencias estableciendo el 2-0 gracias a un tanto de Ramon Lopes instantes antes del pitido final, en el 88, concluyendo el duelo con un resultado de 2-0 en el marcador.

El entrenador del Vegalta Sendai dio entrada a Michibuchi e Ishihara por Yoshio y Sekiguchi, mientras que el FC Tokyo dio luz verde a Omori, Yajima y Ota, que entraron en sustitución de Takahagi, Sang-Ho y Muroya.

El árbitro del partido mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Simão Junior del equipo local y Takahagi del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con estos tres puntos, el Vegalta Sendai ocupa el decimotercer puesto con 16 puntos, mientras que el conjunto dirigido por K. Hasegawa se sitúa en el primer puesto con 33 puntos al finalizar elencuentro.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: el Vegalta Sendai se medirá con el Consadole Sapporo y el FC Tokyo jugará contra el Yokohama F. Marinos.