El Vegalta Sendai gana al Vissel Kobe en el NOEVIR Stadium Kobe (1-2)

El Vegalta Sendai ganó en el NOEVIR Stadium Kobe en la novena jornada de Liga Japonesa J1

El Vegalta Sendai gana al Vissel Kobe en el NOEVIR Stadium Kobe (1-2)

El Vegalta Sendai gana al Vissel Kobe en el NOEVIR Stadium Kobe (1-2)

SPORT.es

El Vegalta Sendai ganó al Vissel Kobe 1-2 durante el partido celebrado este sábado en el NOEVIR Stadium Kobe. El Vissel Kobe llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 2-3 frente al Consadole Sapporo. Con respecto al equipo visitante, el Vegalta Sendai cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Yokohama F. Marinos y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Después del duelo, el conjunto de Kobe es noveno al finalizar el partido, mientras que el Vegalta Sendai es decimotercero.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el conjunto sendaiés, que estrenó su cuenta goleadora con un gol en propia puerta de Dankler en el minuto 22. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 0-1.

En la segunda parte la suerte llegó para el Vegalta Sendai, que puso más tierra de por medio con un tanto de Akasaki a los 72 minutos. Pero posteriormente el Vissel Kobe recortó distancias gracias al acierto de cara a portería de Ogawa poco antes del final, concretamente en el 86, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 1-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Vissel Kobe dio entrada a Yutaro, Fujimoto, Hatsuse y Fujitani por Samper, Douglas, Sakai y Nishi, mientras que el Vegalta Sendai dio entrada a Jeong-Ya Kim, Akasaki, Nakahara e Iio por Hiraoka, Nagasawa, Yanagi y Sekiguchi.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Samper) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Iio.

Con nueve puntos, el equipo de Susumu Watanabe se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Thorsten Fink se situó en novena posición con 12 puntos al término del duelo.

La próxima jornada el equipo de Kobe jugará a domicilio frente al Kashima Antlers, mientras que el Vegalta Sendai buscará el triunfo en su feudo ante el Shimizu S-Pulse.

Ficha técnica
Vissel Kobe:Iikura, Vermaelen, Dankler, Sakai (Hatsuse, min.82), Nishi (Fujitani, min.83), Samper (Yutaro, min.69), Iniesta, Yamaguchi, Ogawa, Douglas (Fujimoto, min.82) y Goke
Vegalta Sendai:Slowik, Hiraoka (Jeong-Ya Kim, min.46), Yoshino, Yanagi (Nakahara, min.89), Hachisuka, Shiihashi, Hamasaki, Sekiguchi (Iio, min.89), Nishimura, Nagasawa (Akasaki, min.70) y Takumi Mase
Estadio:NOEVIR Stadium Kobe
Goles:Dankler (0-1, min. 22), Akasaki (0-2, min. 72) y Ogawa (1-2, min. 86)