El Urawa Reds vence 1-2 en el feudo del Shimizu S-Pulse

El Urawa Reds sumó tres puntos tras derrotar al Shimizu S-Pulse lejos de su estadio

El Urawa Reds vence 1-2 en el feudo del Shimizu S-Pulse

El Urawa Reds vence 1-2 en el feudo del Shimizu S-Pulse

SPORT.es

El Urawa Reds añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Shimizu S-Pulse, al que se impuso 1-2 este miércoles en el IAI Stadium Nihondaira. El Shimizu S-Pulse llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 0-3 al Shonan Bellmare. Con respecto al equipo visitante, el Urawa Reds cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó ante el Kawasaki Frontale. Después del duelo, el conjunto del barrio de Shimizu-ku es decimosexto, mientras que el Urawa Reds es séptimo al finalizar el encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el Urawa Reds, pues supo aprovechar la oportunidad y logró atravesar la red de su rival a través de un tanto de Yamanaka en el minuto 22, cerrando así el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.

En el segundo periodo llegó el gol para el conjunto de Saitama, que se distanció en el marcador gracias al gol de Koroki en el minuto 60. Pero posteriormente el equipo del barrio de Shimizu-ku se aproximó en el marcador gracias a un tanto de Dangda justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 1-2.

En el capítulo de los cambios, el Shimizu S-Pulse de Peter Cklamovski relevó a Goto, Naruoka, Dangda y Musaka por Carlinhos Júnior, Elsinho, Júnior Dutra y Takeuchi, mientras que el técnico del Urawa Reds, Tsuyoshi Otsuki, ordenó la entrada de Martinus, Sekine, Taketomi, Sugimoto y Ewerton para suplir a Muto, Yuruki, Koroki, Leonardo y Nagasawa.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Júnior Dutra, Kawai y Valdo, del Shimizu S-Pulse y una a Hashioka del Urawa Reds.

Con 30 puntos, el equipo de Tsuyoshi Otsuki se ubicó en el séptimo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Peter Cklamovski se situó en decimosexta posición con 12 puntos al término del encuentro.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Nagoya Grampus, mientras que el Urawa Reds jugará contra el Yokohama.

Ficha técnica
Shimizu S-Pulse:Okubo, Renato Augusto, Tatsuta, Valdo, Kawai, Takeuchi (Musaka, min.80), Yuito Suzuki, Nishizawa, Elsinho (Naruoka, min.62), Júnior Dutra (Dangda, min.62) y Carlinhos Júnior (Goto, min.62)
Urawa Reds:Nishikawa, Makino, Iwanami, Yamanaka, Hashioka, Shibato, Nagasawa (Ewerton, min.87), Yuruki (Sekine, min.69), Muto (Martinus, min.69), Leonardo (Sugimoto, min.77) y Koroki (Taketomi, min.76)
Estadio:IAI Stadium Nihondaira
Goles:Yamanaka (0-1, min. 22), Koroki (0-2, min. 60) y Dangda (1-2, min. 90)