El Urawa Reds se queda con los tres puntos ante el Kashima Antlers (1-0)

El Kashima Antlers se dejó tres puntos en el estadio del Urawa Reds en la cuarta jornada de Liga Japonesa J1

El Urawa Reds se queda con los tres puntos ante el Kashima Antlers (1-0)

El Urawa Reds se queda con los tres puntos ante el Kashima Antlers (1-0)

SPORT.es

El Urawa Reds ganó 1-0 contra el Kashima Antlers durante el partido disputado este domingo en el Saitama Stadium 2002. El Urawa Reds llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 1-2 frente al Vegalta Sendai. En el lado de los visitantes, el Kashima Antlers cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Consadole Sapporo y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Saitama es segundo, mientras que el Kashima Antlers es decimoctavo tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de cara para el Urawa Reds, que estrenó el luminoso con un gol de Ewerton a los 52 minutos, concluyendo el encuentro con el marcador de 1-0.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Kashima Antlers dio entrada a Shirasaki, Ueda, Endo, Araki y Sugioka por Itsuki Someno, Ito, Nagaki, Izumi y Nagato y por parte del Urawa Reds se sustituyó aSekine, Sugimoto, Shibato y Martinus por Yuruki, Koroki, Ewerton y Leonardo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Ewerton, Shibato y Sekine y por parte de los visitantes para Nagaki y Machida.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 4, el Urawa Reds se posicionó como segundo clasificado, mientras que el Kashima Antlers es decimoctavo.

En la siguiente jornada el equipo de Tsuyoshi Otsuki se enfrentará contra el FC Tokyo, mientras que el Kashima Antlers de G. Oiwa se medirá contra el Yokohama F. Marinos.

Ficha técnica
Urawa Reds:Nishikawa, Iwanami, Deng, Yamanaka, Hashioka, Aoki, Ewerton (Shibato, min.73), Yuruki (Sekine, min.57), Nagasawa, Leonardo (Martinus, min.88) y Koroki (Sugimoto, min.58)
Kashima Antlers:Sun-Tae, Machida, Inukai, Nagato (Sugioka, min.80), Hirose, Nagaki (Endo, min.67), Misao, Izumi (Araki, min.80), Itsuki Someno (Shirasaki, min.59), Ito (Ueda, min.67) y Juan Alano
Estadio:Saitama Stadium 2002
Goles:Ewerton (1-0, min. 52)