El Urawa Reds gana 1-0 en su estadio frente al Sanfrecce Hiroshima

El conjunto de Tsuyoshi Otsuki se midió con el Sanfrecce Hiroshima, al que derrotó por 1-0

El Urawa Reds gana 1-0 en su estadio frente al Sanfrecce Hiroshima

El Urawa Reds gana 1-0 en su estadio frente al Sanfrecce Hiroshima

SPORT.es

El Sanfrecce Hiroshima no logró imponerse al Urawa Reds, que ganó 1-0 durante el encuentro celebrado este sábado en el Saitama Stadium 2002. El Urawa Reds llegó con el ánimo de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Nagoya Grampus por un marcador de 6-2. Por parte del equipo visitante, el Sanfrecce Hiroshima ganó al Shonan Bellmare en su estadio por 1-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Yokohama por 0-2. Con este resultado, el conjunto de Saitama es sexto al finalizar el duelo, mientras que el Sanfrecce Hiroshima es octavo.

El encuentro arrancó de forma positiva para el Urawa Reds, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto desde los 11 metros de Leonardo al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 4. Con este resultado finalizó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Urawa Reds dio entrada a Taketomi, Sugimoto, Iwanami y Aoki por Muto, Leonardo, Yuruki y Ugajin, mientras que el Sanfrecce Hiroshima dio entrada a Higashi, Chajima, Fujii, Douglas Vieira y Notsuda por Asano, Rhayner, Kashiwa, Leandro Pereira y Kawabe.

El árbitro amonestó a Ugajin y Makino por parte del Urawa Reds y a Kawabe por parte del equipo de Hiroshima.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 10, el Urawa Reds se colocó en sexta posición con 17 puntos, mientras que el Sanfrecce Hiroshima está en octavo lugar con 13 puntos.

El próximo compromiso de Liga Japonesa J1 para el Urawa Reds es contra el Gamba Osaka, mientras que el Sanfrecce Hiroshima se enfrentará al FC Tokyo.

Ficha técnica
Urawa Reds:Nishikawa, Makino, Deng, Ugajin (Aoki, min.89), Hashioka, Shibato, Ewerton, Yuruki (Iwanami, min.75), Sekine, Leonardo (Sugimoto, min.62) y Muto (Taketomi, min.62)
Sanfrecce Hiroshima:Osako, Araki, Sasaki, Nogami, Aoyama, Kawabe (Notsuda, min.74), Kashiwa (Fujii, min.65), Rhayner (Chajima, min.57), Morishima, Leandro Pereira (Douglas Vieira, min.74) y Asano (Higashi, min.57)
Estadio:Saitama Stadium 2002
Goles:Leonardo (1-0, min. 4)