El Urawa Reds consigue la victoria en casa frente al Cerezo Osaka (3-1)

El conjunto de Tsuyoshi Otsuki se midió en casa con el Cerezo Osaka, al que finalizó venciendo 3-1

El Urawa Reds consigue la victoria en casa frente al Cerezo Osaka (3-1)

El Urawa Reds consigue la victoria en casa frente al Cerezo Osaka (3-1)

SPORT.es

El Urawa Reds sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Cerezo Osaka este sábado en el Saitama Stadium 2002. El Urawa Reds llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar en su feudo por un marcador de 6-0 al Vegalta Sendai. En el lado de los visitantes, el Cerezo Osaka venía de vencer 0-1 fuera de casa al Vissel Kobe en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Saitama es sexto al finalizar el partido, mientras que el Cerezo Osaka es segundo.

La primera mitad del duelo comenzó de manera favorable para el Cerezo Osaka, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Toyokawa en el minuto 28. Pero posteriormente el Urawa Reds empató gracias a un tanto desde los 11 metros de Koroki en el minuto 33. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, que volteó el marcador estableciendo el 2-1 a través de un tanto de Yamanaka poco antes del final, concretamente en el 44, cerrando así el primer tiempo con un 2-1 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo de Saitama, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Martinus en el minuto 71, finalizando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Urawa Reds entraron desde el banquillo Sugimoto, Leonardo, Aoki, Ito e Iwatake en sustitución de Koroki, Muto, Martinus, Yuruki y Yamanaka, mientras que los cambios por parte del Cerezo Osaka fueron Fujita, Bruno Mendes, Koike, Takagi y Nishikawa, que entraron por Seko, Okuno, Maruhashi, Toyokawa y Sakamoto.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Hashioka y Sugimoto y por parte de los visitantes para Seko.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Cerezo Osaka se ubicó en el segundo puesto de la tabla con 39 puntos. El Urawa Reds, por su parte, alcanzó el sexto lugar con 40 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Oita Trinita, mientras que el Cerezo Osaka jugará contra el Gamba Osaka.

Ficha técnica
Urawa Reds:Nishikawa, Makino, Iwanami, Yamanaka (Iwatake, min.90), Hashioka, Ewerton, Nagasawa, Muto (Leonardo, min.71), Yuruki (Ito, min.90), Martinus (Aoki, min.85) y Koroki (Sugimoto, min.70)
Cerezo Osaka:Jin-Hyeon Kim, Seko (Fujita, min.59), Jonji¿, Maruhashi (Koike, min.73), Katayama, Kimoto, Desábato, Okuno (Bruno Mendes, min.65), Kiyotake, Sakamoto (Nishikawa, min.73) y Toyokawa (Takagi, min.73)
Estadio:Saitama Stadium 2002
Goles:Toyokawa (0-1, min. 28), Koroki (1-1, min. 33), Yamanaka (2-1, min. 44) y Martinus (3-1, min. 71)