El Shonan Bellmare y el Urawa Reds empatan a 1

Los de Saitama quedaron undécimos al término del encuentro

El Shonan Bellmare y el Urawa Reds empatan a 1

El Shonan Bellmare y el Urawa Reds empatan a 1

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka y que enfrentó al Shonan Bellmare y al Urawa Reds acabó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. El Shonan Bellmare encaraba el duelo con la intención de sumar más puntos a su tras empatar el último partido celebrado frente al Vegalta Sendai (1-1). En el lado de los visitantes, el Urawa Reds perdió por un resultado de 1-2 en el encuentro anterior ante el Matsumoto Yamaga. Después del resultado, el equipo local se situó en décima posición, mientras que el Urawa Reds se quedó en undécimo lugar al concluir el partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Koroki pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 3, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-1 en el marcador.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo de Hiratsuka, que puso las tablas con un tanto de Umesaki. Finalmente, el partido concluyó con un 1-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Shonan Bellmare que entraron al partido fueron Umesaki, Kikuchi y Kobayashi en sustitución de Matsuda, Noda y Okamoto, mientras que los cambios del Urawa Reds fueron Sekine, Shibato y Sugimoto, que entraron para suplir a Yamanaka, Muto y Koroki.

En el duelo el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Mauricio y Makino.

Después del empate, los dos equipos contaron con 31 puntos en el casillero y se colocaron en décimo lugar (local) y undécimo puesto (visitante) en la J1 League.

En la siguiente jornada el Shonan Bellmare jugará contra el Oita Trinita a domicilio y el Urawa Reds disputará su partido contra el Cerezo Osaka en su feudo.