El Shonan Bellmare y el Sagan Tosu concluyen su enfrentamiento en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka sin goles (0-0)

El Shonan Bellmare y el Sagan Tosu empataron a cero, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Shonan Bellmare y el Sagan Tosu concluyen su enfrentamiento en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka sin goles (0-0)

El Shonan Bellmare y el Sagan Tosu concluyen su enfrentamiento en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka sin goles (0-0)

SPORT.es

El partido celebrado este miércoles en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka y que enfrentó al Shonan Bellmare y al Sagan Tosu finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Shonan Bellmare llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar en su feudo por un marcador de 3-2 al Kashiwa Reysol. Por parte del equipo visitante, el Sagan Tosu cosechó un empate a uno ante el Yokohama F. Marinos, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este marcador, el equipo de Hiratsuka se situó en decimoctava posición, mientras que el Sagan Tosu, por su parte, es decimocuarto al concluir el encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido concluyó con un marcador de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Shonan Bellmare dio entrada a Barada, Tachi, Iwasaki y Tanaka por Ishihara, Keisuke Saka, Matsuda y Saito, mientras que el Sagan Tosu dio entrada a Koyamatsu, Takahashi, Honda, López y Uchida por Kanamori, Tiago Alves, Ishii, Hayashi y Higuchi.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Sagan Tosu (Tiago Alves), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con este empate, el Shonan Bellmare se situó en el decimoctavo puesto de la tabla con 12 puntos. Por su parte, el Sagan Tosu con este punto se quedó en decimocuarta posición con 17 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Bin Ukishima se enfrentará contra el Sagan Tosu, mientras que el Sagan Tosu de Myung-Hwi Kim se medirá contra el Nagoya Grampus.

Ficha técnica
Shonan Bellmare:Kosei, Keisuke Saka (Tachi, min.46), Ono, Ishihara (Barada, min.27), Matsuda (Iwasaki, min.75), Kaneko, Saito (Tanaka, min.90), Taiga Hata, Okamoto, Elyounoussi e Ishihara (Barada, min.27)
Sagan Tosu:Morita, Miya, Hara, Ayumu Ohata, Morishita, Matsuoka, Higuchi (Uchida, min.90), Ishii (Honda, min.75), Kanamori (Koyamatsu, min.46), Hayashi (López, min.83) y Tiago Alves (Takahashi, min.46)
Estadio:Shonan BMW Stadium Hiratsuka
Goles:0-0