El Shimizu S-Pulse y el Oita Trinita solo suman un punto (1-1)

El Shimizu S-Pulse se dejó dos puntos en su feudo ante el Oita Trinita

El Shimizu S-Pulse y el Oita Trinita solo suman un punto (1-1)

El Shimizu S-Pulse y el Oita Trinita solo suman un punto (1-1)

SPORT.es

El partido celebrado este sábado en el IAI Stadium Nihondaira y que enfrentó al Shimizu S-Pulse y al Oita Trinita acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Shimizu S-Pulse llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Vegalta Sendai por un marcador de 2-0 y por el momento llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Respecto al equipo visitante, el Oita Trinita ganó en casa 2-1 su último encuentro en la competición frente al Gamba Osaka. Tras el resultado obtenido, el equipo del barrio de Shimizu-ku se situó en decimoquinta posición, mientras que el Oita Trinita, por su parte, es séptimo al concluir el encuentro.

El partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto de Oita, que estrenó el marcador gracias a un gol de Tanaka, concluyendo la primera mitad con un 0-1 en el luminoso.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo del barrio de Shimizu-ku, que puso las tablas con un tanto de Júnior Dutra, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Shimizu S-Pulse entraron desde el banquillo Júnior Dutra, Kusukami e Iida en sustitución de Nakamura, Nishizawa y Matsubara, mientras que los cambios por parte del Oita Trinita fueron Goto, Takayama y Shimakawa, que entraron por Kazuki, Mitsuhira y Tanaka.

El árbitro del partido mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Júnior Dutra del equipo local y Misao del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Oita Trinita se ubicó en el séptimo lugar de la tabla con 47 puntos. Por su parte, el Shimizu S-Pulse con este punto conseguido, alcanzó el decimoquinto puesto con 36 puntos tras el partido.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo del barrio de Shimizu-ku se enfrentará al Cerezo Osaka y, por su parte, el Oita Trinita lo hará contra el Vegalta Sendai.

Ficha técnica
Shimizu S-Pulse:Okubo, Futami, Hwang Seok-Ho, Matsubara (Iida, min.86), Elsinho, Kaneko, Takeuchi, Nishizawa (Kusukami, min.74), Renato Augusto, Douglas y Nakamura (Júnior Dutra, min.61)
Oita Trinita:Takagi, Suzuki, Iwata, Misao, Hasegawa, Matsumoto, Kazuki (Goto, min.61), Tanaka (Shimakawa, min.82), Kobayashi, Onaiwu y Mitsuhira (Takayama, min.69)
Estadio:IAI Stadium Nihondaira
Goles:Tanaka (0-1, min. 45) y Júnior Dutra (1-1, min. 88)