El Shimizu S-Pulse vence 4-2 al Oita Trinita y se lleva los tres puntos

El Shimizu S-Pulse logró la victoria frente al Oita Trinita en la séptima jornada de Liga Japonesa J1

El Shimizu S-Pulse vence 4-2 al Oita Trinita y se lleva los tres puntos

El Shimizu S-Pulse vence 4-2 al Oita Trinita y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Shimizu S-Pulse sumó tres puntos a su casillero tras ganar 4-2 contra el Oita Trinita este domingo en el IAI Stadium Nihondaira. Con este resultado, el conjunto del barrio de Shimizu-ku es decimoctavo, mientras que el Oita Trinita es duodécimo al finalizar el partido.

El primer equipo en anotar fue el Shimizu S-Pulse, que se adelantó gracias al gol de Hwang Seok-Ho, acabando el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo del barrio de Shimizu-ku, que puso más tierra de por medio con un gol de Carlinhos Júnior a los 57 minutos. Sumó otra vez el conjunto local, incrementando la ventaja gracias a un tanto de Tatsuta en el minuto 70. Con posterioridad anotó el Shimizu S-Pulse, aumentando la renta con un gol de Valdo a los 84 minutos. Pero posteriormente el Oita Trinita recortó diferencias poniendo el 4-1 a través de un gol de Chinen a los 87 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto de Oita mediante un tanto de Yuya Takazawa justo antes del pitido final, en concreto en el 88, cerrando así el enfrentamiento con un marcador final de 4-2.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Shimizu S-Pulse que entraron al partido fueron Nakamura, Yuito Suzuki y Dangda en sustitución de Goto, Kaneko y Nishizawa, mientras que los cambios del Oita Trinita fueron Watari, Hasegawa, Koide, Misao y Yuya Takazawa, que entraron para reemplazar a Kazuki, Takayama, Kagawa, Tanaka y Shimakawa.

El Shimizu S-Pulse ocupó el decimoctavo puesto en la tabla clasificatoria al finalizar este partido con un punto, mientras que el Oita Trinita se posicionó en duodécimo lugar con siete puntos.

La próxima jornada el equipo del barrio de Shimizu-ku jugará a domicilio frente al Urawa Reds, mientras que el Oita Trinita buscará el triunfo en su feudo ante el Kashima Antlers.

Ficha técnica
Shimizu S-Pulse:Umeda, Elsinho, Hwang Seok-Ho, Valdo, Tatsuta, Takeuchi, Renato Augusto, Nishizawa (Dangda, min.90), Goto (Nakamura, min.71), Carlinhos Júnior y Kaneko (Yuito Suzuki, min.90)
Oita Trinita:Takagi, Tone, Suzuki, Iwata, Kagawa (Koide, min.66), Shimakawa (Yuya Takazawa, min.66), Takayama (Hasegawa, min.66), Tanaka (Misao, min.66), Kazuki (Watari, min.46), Sato y Chinen
Estadio:IAI Stadium Nihondaira
Goles:Hwang Seok-Ho (1-0, min. 41), Carlinhos Júnior (2-0, min. 57), Tatsuta (3-0, min. 70), Valdo (4-0, min. 84), Chinen (4-1, min. 87) y Yuya Takazawa (4-2, min. 88)