El Shimizu S-Pulse se queda con los tres puntos frente al Consadole Sapporo (3-1)

El conjunto de J. Jönsson se midió con el Consadole Sapporo en la novena jornada de Liga Japonesa J1

El Shimizu S-Pulse se queda con los tres puntos frente al Consadole Sapporo (3-1)
| sport

El Shimizu S-Pulse sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Consadole Sapporo este sábado en el IAI Stadium Nihondaira. El Shimizu S-Pulse llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Urawa Reds. Por parte del equipo visitante, el Consadole Sapporo cayó derrotado por 2-3 en el último partido que disputó frente al Vissel Kobe. Después del encuentro, el conjunto del barrio de Shimizu-ku es decimoquinto, mientras que el Consadole Sapporo es octavo tras la finalización del partido.

SPORT.es

El primer equipo en marcar fue el Shimizu S-Pulse, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto desde el punto de penalti de Kaneko, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el Consadole Sapporo, que empató a través de un gol de Suzuki en el minuto 52. Pero posteriormente el conjunto local inició su luminoso poniendo el 2-1 gracias a un tanto de Renato Augusto en el minuto 85. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo del barrio de Shimizu-ku, que se distanció estableciendo el 3-1 mediante un gol de Carlinhos Júnior justo antes del pitido final, en concreto en el 90, cerrando así el encuentro con el marcador de 3-1.

El técnico del Shimizu S-Pulse, J. Jönsson, dio entrada al campo a Nakamura y Dangda en sustitución de Takeuchi y Kaneko, mientras que por parte del Consadole Sapporo, M. Petrovi¿ sustituyó a Douglas, Tanaka, Shirai, Min-Tae Kim y Kaneko por Fukai, Shindo, Fernandes, Takamine y Songkrasin.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de ocho tarjetas. Por parte del Shimizu S-Pulse el árbitro sancionó con amarilla a Umeda, mientras que en el equipo de Sapporo amonestó a Suga, Tanaka, Min-Tae Kim, Douglas y Arano y con roja a Tanaka (2 amarillas) y Tanaka.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 9, el Shimizu S-Pulse se posicionó como decimoquinto clasificado, mientras que el Consadole Sapporo es octavo.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en Liga Japonesa J1: el Consadole Sapporo tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Kawasaki Frontale en su estadio, mientras que el Shimizu S-Pulse jugará contra fuera de casa el Vegalta Sendai.


Ficha técnica
Shimizu S-Pulse:Umeda, Tatsuta, Valdo, Hwang Seok-Ho, Elsinho, Takeuchi (Nakamura, min.60), Renato Augusto, Goto, Nishizawa, Kaneko (Dangda, min.83) y Carlinhos Júnior
Consadole Sapporo:Sugeno, Miyazawa, Takamine (Min-Tae Kim, min.68), Shindo (Tanaka, min.46), Fukai (Douglas, min.46), Arano, Fernandes (Shirai, min.68), Suga, Komai, Songkrasin (Kaneko, min.87) y Suzuki
Estadio:IAI Stadium Nihondaira
Goles:Kaneko (1-0, min. 45), Suzuki (1-1, min. 52), Renato Augusto (2-1, min. 85) y Carlinhos Júnior (3-1, min. 90)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil