El Shimizu S-Pulse se lleva la victoria tras golear 0-3 al Shonan Bellmare

El equipo de Peter Cklamovski aprovechó la segunda parte del duelo para encajar tres goles al Shonan Bellmare

El Shimizu S-Pulse se lleva la victoria tras golear 0-3 al Shonan Bellmare

El Shimizu S-Pulse se lleva la victoria tras golear 0-3 al Shonan Bellmare

SPORT.es

El Shimizu S-Pulse firmó una actuación sobresaliente tras golear al Shonan Bellmare durante el partido disputado en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka este sábado, el cual acabó con un resultado de 0-3. El Shonan Bellmare llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-1 frente al Gamba Osaka. Por su parte, el Shimizu S-Pulse perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al Kashima Antlers y acumulaba seis derrotas consecutivas en la competición. Con esta derrota el Shonan Bellmare se quedó en decimoctava posición tras la finalización del duelo, mientras que el Shimizu S-Pulse es decimosexto.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para el conjunto del barrio de Shimizu-ku, que estrenó su luminoso a través de un gol de Carlinhos Júnior en el minuto 54. Posteriormente anotó el equipo visitante con un tanto de Júnior Dutra a los 87 minutos que establecía el 0-2. Después volvió a marcar el Shimizu S-Pulse, que se distanció por medio de un tanto de Nishizawa instantes antes del pitido final, en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 0-3 en el marcador.

El entrenador del Shonan Bellmare dio entrada a Mawatari, Ibusuki, Hidetoshi Miyuki y Shibata por Kobayashi, Matsuda, Barada y Mawatari, mientras que el Shimizu S-Pulse dio luz verde a Yuito Suzuki, Elsinho, Kawai y Dangda, que entraron en sustitución de Goto, Kaneko, Nakamura y Carlinhos Júnior.

Con 12 puntos, el Shimizu S-Pulse se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla clasificatoria al concluir el encuentro, mientras que el Shonan Bellmare se situó en decimoctavo lugar con nueve puntos.

En la siguiente jornada de Liga Japonesa J1 el Shonan Bellmare jugará contra el Kashima Antlers a domicilio, mientras que el Shimizu S-Pulse se enfrentará en su feudo contra el Urawa Reds.

Ficha técnica
Shonan Bellmare:Kosei, Keisuke Saka, Ono, Okamoto, Saito, Kaneko, Barada (Hidetoshi Miyuki, min.66), Ishihara, Kobayashi (Mawatari, min.60), Matsuda (Ibusuki, min.66) e Ishihara
Shimizu S-Pulse:Okubo, Renato Augusto, Musaka, Nishizawa, Valdo, Takeuchi, Nakamura (Kawai, min.70), Goto (Yuito Suzuki, min.62), Carlinhos Júnior (Dangda, min.78), Kaneko (Elsinho, min.69) y Júnior Dutra
Estadio:Shonan BMW Stadium Hiratsuka
Goles:Carlinhos Júnior (0-1, min. 54), Júnior Dutra (0-2, min. 87) y Nishizawa (0-3, min. 90)