El Shimizu S-Pulse se hace fuerte en casa y gana al Sagan Tosu

Gracias a esta victoria, el Shimizu S-Pulse cerró su trayectoria en la J1 League con 39 puntos en la clasificación

El Shimizu S-Pulse se hace fuerte en casa y gana al Sagan Tosu

El Shimizu S-Pulse se hace fuerte en casa y gana al Sagan Tosu

SPORT.es

El Shimizu S-Pulse consiguió los últimos tres puntos del año tras imponerse al Sagan Tosu por 1-0 este sábado en el IAI Stadium Nihondaira. Tras el resultado obtenido, los locales se colocaron en duodécimo lugar tras la disputa del partido, mientras que los visitantes se quedaron en decimoquinta posición al término del encuentro.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras la pausa de la primera mitad llegó el gol para el equipo del barrio de Shimizu-ku, que estrenó el marcador gracias al gol de Douglas a los 68 minutos, terminando de esta manera el duelo con un resultado final de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Tatsuta, Nishizawa y Chong en sustitución de Júnior Dutra, Kawai y Kaneko, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Ahn Yong-Woo, Kanazaki y Tiago Alves, que entraron por Cuenca, Kanamori y Harakawa.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Sagan Tosu (concretamente a Takahashi), mientras que el equipo local no vio ninguna.

El Shimizu S-Pulse ocupó el duodécimo puesto en la tabla clasificatoria con 39 puntos tras la disputa de este último encuentro de la temporada, mientras que el Sagan Tosu se colocó en decimoquinta posición con 36 puntos.

Ficha técnica
Shimizu S-Pulse:Okubo, Futami, Hwang Seok-Ho, Matsubara, Elsinho, Takeuchi, Musaka, Kawai (Nishizawa, min.84), Júnior Dutra (Tatsuta, min.78), Kaneko (Chong, min.90) y Douglas
Sagan Tosu:Takaoka, Takahashi, Takahashi, Mitsumaru, Kanai, Harakawa (Tiago Alves, min.86), Fukuta, Cuenca (Ahn Yong-Woo, min.63), Ono, Kanamori (Kanazaki, min.84) y Toyoda
Estadio:IAI Stadium Nihondaira
Goles:Douglas (1-0, min. 68)