El Shimizu S-Pulse gana 2-1 al Vissel Kobe en el IAI Stadium Nihondaira

El Shimizu S-Pulse se posiciona en duodécimo lugar tras finalizar el duelo

El Shimizu S-Pulse gana 2-1 al Vissel Kobe en el IAI Stadium Nihondaira

El Shimizu S-Pulse gana 2-1 al Vissel Kobe en el IAI Stadium Nihondaira

SPORT.es

El Shimizu S-Pulse ganó 2-1 contra el Vissel Kobe durante el partido celebrado este sábado en el IAI Stadium Nihondaira. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Shimizu S-Pulse afrontaba el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 4-2 en el encuentro anterior frente al Sagan Tosu. En el lado de los visitantes, el Vissel Kobe venció en su feudo 5-3 su último encuentro en la competición frente al Nagoya Grampus. Después del resultado, el equipo del barrio de Shimizu-ku es duodécimo, mientras que el Vissel Kobe es decimotercero tras la finalización del duelo.

Buen comienzo de partido para el Shimizu S-Pulse, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Kitagawa a los 25 minutos. Pero posteriormente el conjunto visitante en el minuto 29 empató por medio de un tanto de Villa, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 1-1.

Tras la pausa de la primera mitad llegaba el gol para el equipo local, que se puso por delante gracias a un tanto de Douglas en el minuto 68, cerrando así el enfrentamiento con un marcador de 2-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Shimizu S-Pulse dio entrada a Musaka, Kaneko y Tatsuta por Kitagawa, Kawai y Elsinho, mientras que el Vissel Kobe dio luz verde a Ogawa y Tanaka por Goke y Furuhashi.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Hwang Seok-Ho y Nishibe) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Furuhashi y Dankler.

Tras finalizar el duelo, el Shimizu S-Pulse suma tres puntos y ocupa el duodécimo puesto con 22 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Thorsten Fink se sitúa en decimotercer puesto con 21 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo del barrio de Shimizu-ku se enfrentará al Gamba Osaka y, por su parte, el Vissel Kobe se enfrentará al Shonan Bellmare.