El Sanfrecce Hiroshima y el Yokohama empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Sanfrecce Hiroshima y el Yokohama empataron en el partido celebrado en el EDION Stadium y se repartieron los puntos

El Sanfrecce Hiroshima y el Yokohama empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Sanfrecce Hiroshima y el Yokohama empatan 1-1 y se reparten los puntos

SPORT.es

El partido disputado este sábado en el EDION Stadium y que enfrentó al Sanfrecce Hiroshima y al Yokohama acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Sanfrecce Hiroshima llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Urawa Reds. En el lado de los visitantes, el Yokohama perdió por un resultado de 2-3 en el duelo anterior ante el Oita Trinita y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Después del partido, el equipo local se situó en octava posición, mientras que el Yokohama se quedó en decimoquinto lugar al concluir el partido.

La primera mitad del duelo arrancó de forma positiva para el Yokohama, que estrenó el marcador con un tanto de Kobayashi a los 10 minutos. Pero posteriormente el Sanfrecce Hiroshima en el minuto 28 empató gracias al gol de Ezequiel, acabando la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Sanfrecce Hiroshima entraron desde el banquillo Aoyama, Higashi, Asano, Leandro Pereira y Morishima en sustitución de Dohi, Chajima, Nagai, Douglas Vieira y Ezequiel, mientras que los cambios por parte del Yokohama fueron Nakayama, Matsui, Kusano, Yasunaga y Yuji Senuma, que entraron por Maguinho, Kosuke Saito, Koki Saito, Tatsuki Seko e Ichimi.

En el partido el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Tezuka y Yuji Senuma.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Yokohama se ubicó en el decimoquinto lugar de la tabla con 25 puntos. Por su parte, el Sanfrecce Hiroshima con este punto conseguido, alcanzó el octavo puesto con 40 puntos tras el duelo.

En la siguiente jornada de Liga Japonesa J1 el Sanfrecce Hiroshima jugará contra el Cerezo Osaka fuera de casa, mientras que el Yokohama se enfrentará en su feudo contra el Vissel Kobe.

Ficha técnica
Sanfrecce Hiroshima:Hayashi, Araki, Sasaki, Nogami, Dohi (Aoyama, min.46), Kawabe, Chajima (Higashi, min.57), Kashiwa, Ezequiel (Morishima, min.72), Nagai (Asano, min.58) y Douglas Vieira (Leandro Pereira, min.65)
Yokohama:Minami, Kobayashi, Hakamata, Masakazu Tashiro, Kosuke Saito (Matsui, min.83), Tezuka, Tatsuki Seko (Yasunaga, min.86), Shichi, Maguinho (Nakayama, min.58), Koki Saito (Kusano, min.83) e Ichimi (Yuji Senuma, min.86)
Estadio:EDION Stadium
Goles:Kobayashi (0-1, min. 10) y Ezequiel (1-1, min. 28)