El Sanfrecce Hiroshima vence en casa al Yokohama F. Marinos por 3-1

El Sanfrecce Hiroshima sumó este miércoles tres puntos con una victoria frente al Yokohama F. Marinos

El Sanfrecce Hiroshima vence en casa al Yokohama F. Marinos por 3-1

El Sanfrecce Hiroshima vence en casa al Yokohama F. Marinos por 3-1

SPORT.es

El Sanfrecce Hiroshima sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Yokohama F. Marinos este miércoles en el EDION Stadium. El Sanfrecce Hiroshima llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido ante el Kashima Antlers por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el Yokohama F. Marinos no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante el Sagan Tosu. Después del partido, el conjunto de Hiroshima es décimo, mientras que el Yokohama F. Marinos es noveno tras la finalización del partido.

El partido comenzó de forma positiva para el conjunto local, que estrenó el luminoso con un tanto de Leandro Pereira a los 33 minutos, concluyendo la primera parte con el marcador de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo de Hiroshima, que incrementó su distancia con un gol en su propia portería de Martins en el minuto 62. De nuevo anotó el Sanfrecce Hiroshima a los 90 minutos a través de un gol desde el punto de penalti de Nagai. Recortó distancias el conjunto de Yokohama gracias a un tanto desde los 11 metros de Martins, que completaba así un doblete poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 3-1.

En el capítulo de los cambios, el Sanfrecce Hiroshima de Hiroshi Jofuku relevó a Chajima, Morishima, Nagai, Ibayashi y Douglas Vieira por Higashi, Ezequiel, Asano, Kashiwa y Leandro Pereira, mientras que el técnico del Yokohama F. Marinos, Ange Postecoglou, ordenó la entrada de Kida, Marcos Júnior, Onaiwu y Mizunuma para suplir a Watanabe, Wada, Amano y Maeda.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo de Yokohama. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Maeda y Hatanaka.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 32, el Sanfrecce Hiroshima se posicionó como décimo clasificado, mientras que el Yokohama F. Marinos es noveno.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. El Sanfrecce Hiroshima se enfrentará al Kashiwa Reysol mientras que el Yokohama F. Marinos lo hará contra el Nagoya Grampus.

Ficha técnica
Sanfrecce Hiroshima:Hayashi, Araki, Sasaki, Nogami, Aoyama, Kawabe, Higashi (Chajima, min.61), Kashiwa (Ibayashi, min.82), Ezequiel (Morishima, min.63), Leandro Pereira (Douglas Vieira, min.82) y Asano (Nagai, min.71)
Yokohama F. Marinos:Takaoka, Hatanaka, Martins, Bunmathan, Koike, Wada (Marcos Júnior, min.64), Watanabe (Kida, min.37), Amano (Onaiwu, min.76), Maeda (Mizunuma, min.76), Erik y Junior Santos
Estadio:EDION Stadium
Goles:Leandro Pereira (1-0, min. 33), Martins (2-0, min. 62), Nagai (3-0, min. 90) y Martins (3-1, min. 90)