El Sanfrecce Hiroshima vence 1-0 en su estadio frente al Vegalta Sendai

Gracias a esta victoria, el Sanfrecce Hiroshima cerró su trayectoria en la J1 League con 56 puntos en la clasificación

El Sanfrecce Hiroshima vence 1-0 en su estadio frente al Vegalta Sendai

El Sanfrecce Hiroshima vence 1-0 en su estadio frente al Vegalta Sendai

SPORT.es

El Sanfrecce Hiroshima consiguió los últimos tres puntos del año tras imponerse al Vegalta Sendai por 1-0 este sábado en el EDION Stadium. Los locales, al finalizar el encuentro, se situaron en quinto puesto de la clasificación, mientras que el Vegalta Sendai se quedó en undécimo lugar.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo de Hiroshima, que se puso por delante con un tanto de Leandro Pereira a los 78 minutos, terminando de esta manera el duelo con un marcador definitivo de 1-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Sanfrecce Hiroshima entraron Leandro Pereira, Aoyama e Ibayashi en sustitución de Higashi, Inagaki y Rhayner, mientras que el Vegalta Sendai dio entrada a Michibuchi, Hyodo y Ramon Lopes por Tanaka, Ryang Yong-Gi y Tomita.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Sanfrecce Hiroshima (Rhayner), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

El Sanfrecce Hiroshima ocupó el quinto puesto de la tabla clasificatoria con 56 puntos después de la disputa de este encuentro correspondiente a la última jornada de la J1 League, mientras que el Vegalta Sendai se situó en undécima posición con 41 puntos.

Ficha técnica
Sanfrecce Hiroshima:Osako, Araki, Higashi (Leandro Pereira, min.60), Inagaki (Aoyama, min.68), Kashiwa, Kawabe, Morishima, Nogami, Rhayner (Ibayashi, min.89), Sasaki y Douglas Vieira
Vegalta Sendai:Slowik, Hiraoka, Ishihara, Nagasawa, Nagato, Oiwa, Ryang Yong-Gi (Hyodo, min.59), Shiihashi, Simão Junior, Tanaka (Michibuchi, min.54) y Tomita (Ramon Lopes, min.80)
Estadio:EDION Stadium
Goles:Leandro Pereira (1-0, min. 78)