El Sanfrecce Hiroshima suma tres puntos a su casillero ante el Oita Trinita (0-2)

El Sanfrecce Hiroshima sumó este miércoles tres puntos con una victoria a domicilio frente al Oita Trinita

El Sanfrecce Hiroshima suma tres puntos a su casillero ante el Oita Trinita (0-2)

El Sanfrecce Hiroshima suma tres puntos a su casillero ante el Oita Trinita (0-2)

SPORT.es

El Sanfrecce Hiroshima sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el Oita Trinita este miércoles en el ¿ita Bank Dome. El Oita Trinita llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Yokohama en casa (1-0) y el otro frente al Vegalta Sendai a domicilio (0-3). Con respecto al equipo visitante, el Sanfrecce Hiroshima cosechó un empate a uno frente al Kashiwa Reysol, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del duelo, el conjunto de Oita es duodécimo, mientras que el Sanfrecce Hiroshima es noveno tras la finalización del duelo.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto de Hiroshima, que puso en marcha su luminoso con un tanto de Morishima a los 71 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Sanfrecce Hiroshima, que se distanció estableciendo el 0-2 por medio de un gol de Douglas Vieira justo antes del pitido final, en concreto en el 86, finalizando el duelo con un marcador definitivo de 0-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Oita Trinita dio entrada a Chinen, Yuya Takazawa, Tanaka, Shimakawa y Hoshi por Watari, Nomura, Takayama, Machida y Maeda, mientras que el Sanfrecce Hiroshima dio entrada a Kawabe, Douglas Vieira, Kashiwa, Asano y Nogami por Rhayner, Nagai, Chajima, Morishima y Shibasaki.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Rhayner.

Con esta victoria, el Sanfrecce Hiroshima asciende hasta los 25 puntos y se coloca en el noveno puesto de la clasificación. Por su parte, el Oita Trinita se mantiene con los 19 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

El próximo compromiso de Liga Japonesa J1 para el Oita Trinita es contra el Kashima Antlers, mientras que el Sanfrecce Hiroshima se enfrentará al Gamba Osaka.

Ficha técnica
Oita Trinita:Mun, Suzuki, Misao, Iwata, Takayama (Tanaka, min.69), Maeda (Hoshi, min.80), Matsumoto, Haneda, Machida (Shimakawa, min.80), Nomura (Yuya Takazawa, min.69) y Watari (Chinen, min.59)
Sanfrecce Hiroshima:Hayashi, Araki, Sasaki, Ibayashi, Dohi, Chajima (Kashiwa, min.72), Higashi, Rhayner (Kawabe, min.63), Shibasaki (Nogami, min.80), Morishima (Asano, min.73) y Nagai (Douglas Vieira, min.63)
Estadio:¿ita Bank Dome
Goles:Morishima (0-1, min. 71) y Douglas Vieira (0-2, min. 86)