El Sanfrecce Hiroshima muestra su poderío tras golear al Kashima Antlers (3-0)

Comenzó Liga Japonesa J1 con un triunfo del Sanfrecce Hiroshima, que suma tres puntos tras vencer en casa

El Sanfrecce Hiroshima muestra su poderío tras golear al Kashima Antlers (3-0)

El Sanfrecce Hiroshima muestra su poderío tras golear al Kashima Antlers (3-0)

SPORT.es

El Sanfrecce Hiroshima venció en casa 3-0 su primer partido de Liga Japonesa J1 celebrado este domingo en el EDION Stadium. Con este resultado, el conjunto de Hiroshima es primero con tres puntos y el de Kashima decimoctavo y sin puntos al acabar el partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de cara para el Sanfrecce Hiroshima, que estrenó el luminoso con un gol de Douglas Vieira en el minuto 20. Con posterioridad anotó en el minuto 25 el conjunto local gracias al gol de Leandro Pereira, acabando el primer tiempo con un 2-0 en el marcador.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo de Hiroshima, que se distanció en el marcador gracias a un tanto de Morishima en el minuto 84, concluyendo el encuentro con el resultado de 3-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Sanfrecce Hiroshima entraron Asano, Higashi y Matsumoto en sustitución de Kashiwa, Douglas Vieira y Aoyama, mientras que el Kashima Antlers dio entrada a Ueda, Araki y Nago por Hirose, Doi y Léo Silva.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Kashima Antlers (concretamente a Hirose, Sekigawa y Machida), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras disputarse este encuentro de la primera jornada de Liga Japonesa J1, el Sanfrecce Hiroshima se colocó en primera posición con tres puntos, mientras que el Kashima Antlers se quedó con el decimoctavo lugar con ningún punto en la clasificación.

En la segunda jornada el Sanfrecce Hiroshima jugará contra el Urawa Reds a domicilio y el Kashima Antlers disputará su partido contra el Vissel Kobe en casa.

Ficha técnica
Sanfrecce Hiroshima:Osako, Araki, Sasaki, Nogami, Aoyama (Matsumoto, min.87), Kawabe, Rhayner, Kashiwa (Asano, min.66), Douglas Vieira (Higashi, min.77), Morishima y Leandro Pereira
Kashima Antlers:Sun-Tae, Machida, Sekigawa, Nagato, Hirose (Ueda, min.46), Misao, Léo Silva (Nago, min.66), Izumi, Juan Alano, Doi (Araki, min.60) y Stum
Estadio:EDION Stadium
Goles:Douglas Vieira (1-0, min. 20), Leandro Pereira (2-0, min. 25) y Morishima (3-0, min. 84)