El Sanfrecce Hiroshima logra la victoria tras derrotar 1-0 al Shonan Bellmare

El Sanfrecce Hiroshima le arrebató la victoria al Shonan Bellmare en la novena jornada de Liga Japonesa J1

El Sanfrecce Hiroshima logra la victoria tras derrotar 1-0 al Shonan Bellmare

El Sanfrecce Hiroshima logra la victoria tras derrotar 1-0 al Shonan Bellmare

SPORT.es

El Shonan Bellmare no consiguió doblegar al Sanfrecce Hiroshima, que ganó 1-0 durante el partido disputado este domingo en el EDION Stadium. El Sanfrecce Hiroshima llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer a domicilio por 0-2 al Yokohama. Con respecto al equipo visitante, el Shonan Bellmare cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Cerezo Osaka. Con este resultado, el equipo de Hiroshima es octavo, mientras que el Shonan Bellmare es decimoctavo tras la finalización del duelo.

El encuentro comenzó de forma positiva para el equipo de Hiroshima, que abrió el marcador con un tanto de Asano. Con este 1-0 acabó la primera mitad del duelo.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el encuentro concluyó con un resultado de 1-0.

El técnico del Sanfrecce Hiroshima, Hiroshi Jofuku, dio entrada al campo a Higashi, Fujii, Chajima y Notsuda en sustitución de Asano, Kashiwa, Rhayner y Morishima, mientras que por parte del Shonan Bellmare, Bin Ukishima sustituyó a Ohashi, Kobayashi, Ishihara, Matsuda y Elyounoussi por Iwasaki, Mawatari, Ibusuki, Fukuta y Ohashi.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Sasaki y Leandro Pereira y por parte de los visitantes para Saito.

Con esta victoria, el Sanfrecce Hiroshima asciende hasta los 13 puntos y se coloca en el octavo puesto de la clasificación. Por su parte, el Shonan Bellmare se mantiene con cuatro puntos con los que llegaba a esta novena jornada de la competición.

En el siguiente partido de la competición, el Sanfrecce Hiroshima se enfrentará al Urawa Reds y el Shonan Bellmare jugará contra el Yokohama, ambos partidos se jugarán fuera de casa.

Ficha técnica
Sanfrecce Hiroshima:Osako, Araki, Sasaki, Nogami, Aoyama, Kawabe, Rhayner (Chajima, min.78), Kashiwa (Fujii, min.71), Asano (Higashi, min.71), Morishima (Notsuda, min.88) y Leandro Pereira
Shonan Bellmare:Kosei, Oiwa, Ono, Okamoto, Kaneko, Saito, Mawatari (Kobayashi, min.46), Suzuki, Fukuta (Matsuda, min.67), Iwasaki (Ohashi, min.46) e Ibusuki (Ishihara, min.67)
Estadio:EDION Stadium
Goles:Asano (1-0, min. 45)