El Sanfrecce Hiroshima deja sin sumar puntos al Shimizu S-Pulse (1-2)

El Sanfrecce Hiroshima sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente al Shimizu S-Pulse

El Sanfrecce Hiroshima deja sin sumar puntos al Shimizu S-Pulse (1-2)

El Sanfrecce Hiroshima deja sin sumar puntos al Shimizu S-Pulse (1-2)

SPORT.es

El Sanfrecce Hiroshima ganó al 1-2 el partido disputado este sábado en el IAI Stadium Nihondaira. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Shimizu S-Pulse llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Urawa Reds. En el lado de los visitantes, el Sanfrecce Hiroshima ganó en su feudo 6-2 su último encuentro en el torneo frente al Vissel Kobe. Tras el marcador, el conjunto del barrio de Shimizu-ku es decimotercero, mientras que el Sanfrecce Hiroshima es cuarto al finalizar el duelo.

La primera parte del partido comenzó con buen pie para el Shimizu S-Pulse, que se puso por delante gracias al gol de Douglas a los 31 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 1-0.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el Sanfrecce Hiroshima, que igualó el partido gracias a un tanto de Kawabe a los 54 minutos. Anotó otra vez en el minuto 81 el conjunto visitante gracias al acierto de cara a portería de Douglas Vieira, cerrando así el enfrentamiento con un marcador de 1-2.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Shimizu S-Pulse que entraron al partido fueron Nakamura, Júnior Dutra y Kusukami en sustitución de Musaka, Nakamura y Kawai, mientras que los cambios del Sanfrecce Hiroshima fueron Shimizu, Watari y Notsuda, que entraron para suplir a Inagaki, Rhayner y Morishima.

Con 50 puntos, el Sanfrecce Hiroshima se ubicó en el cuarto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por J. Jönsson se situó en decimotercera posición con 35 puntos al término del partido.

En el siguiente partido de liga, el Shimizu S-Pulse jugará contra el Júbilo Iwata en su estadio y el Sanfrecce Hiroshima se enfrentará al Kawasaki Frontale fuera de casa.

Ficha técnica
Shimizu S-Pulse:Okubo, Futami, Hwang Seok-Ho, Matsubara, Kamata, Takeuchi, Musaka (Nakamura, min.27), Kawai (Kusukami, min.85), Nishizawa, Kaneko y Douglas
Sanfrecce Hiroshima:Osako, Araki, Sasaki, Nogami, Inagaki (Shimizu, min.78), Aoyama, Kashiwa, Rhayner (Watari, min.85), Morishima (Notsuda, min.90), Douglas Vieira y Kawabe
Estadio:IAI Stadium Nihondaira
Goles:Douglas (1-0, min. 31), Kawabe (1-1, min. 54) y Douglas Vieira (1-2, min. 81)