El Sagan Tosu vence 2-3 en el feudo del FC Tokyo

El Sagan Tosu se hizo con la victoria en el encuentro celebrado contra el FC Tokyo

El Sagan Tosu vence 2-3 en el feudo del FC Tokyo

El Sagan Tosu vence 2-3 en el feudo del FC Tokyo

SPORT.es

El Sagan Tosu jugó y ganó 2-3 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Ajinomoto Stadium. El FC Tokyo encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último partido disputado frente al Kashima Antlers. En el lado de los visitantes, el Sagan Tosu se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Cerezo Osaka. Gracias a este resultado, el equipo de Tosu es decimotercero, mientras que el FC Tokyo es sexto al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto de Tosu, que estrenó el luminoso con un gol de Ishii en el minuto 29. No obstante, el FC Tokyo logró el empate poniendo el 1-1 por medio de un gol de Leandro en el minuto 39. Se adelantó el equipo visitante a través de un gol de Morishita justo antes del pitido final, en concreto en el 43, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-2 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Sagan Tosu, que incrementó su diferencia con un tanto de Dong-Geon Cho en el minuto 56. Pero posteriormente el conjunto local recortó distancias gracias a un gol de Hara en las postrimerías, en el 86, finalizando el duelo con el resultado de 2-3.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del FC Tokyo dio entrada a Adailton, Uchida, Hara y Arthur por Takahagi, Leandro, Nagai y Mita, mientras que el Sagan Tosu dio entrada a Toyoda, Ahn Yong-Woo, Shinya Nakano, Ryang Yong-Gi y Hayashi por Dong-Geon Cho, Higuchi, Koyamatsu, Uchida e Ishii.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al FC Tokyo (Leandro, Diego Oliveira y Muroya), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con siete puntos, el equipo de Myung-Hwi se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Kenta Hasegawa se situó en sexta posición con 14 puntos al término del partido.

En el siguiente partido de la competición, el FC Tokyo se enfrentará al Cerezo Osaka y el Sagan Tosu jugará contra el Kashima Antlers, ambos partidos se jugarán a domicilio.

Ficha técnica
FC Tokyo:Hayashi, Morishige, Watanabe, Ogawa, Muroya, Abe, Takahagi (Adailton, min.58), Leandro (Uchida, min.58), Mita (Arthur, min.80), Nagai (Hara, min.70) y Diego Oliveira
Sagan Tosu:Takaoka, Eduardo, Hara, Uchida (Ryang Yong-Gi, min.79), Morishita, Takahashi, Matsuoka, Koyamatsu (Shinya Nakano, min.79), Higuchi (Ahn Yong-Woo, min.73), Ishii (Hayashi, min.80) y Dong-Geon Cho (Toyoda, min.61)
Estadio:Ajinomoto Stadium
Goles:Ishii (0-1, min. 29), Leandro (1-1, min. 39), Morishita (1-2, min. 43), Dong-Geon Cho (1-3, min. 56) y Hara (2-3, min. 86)