El Sagan Tosu se lleva la victoria después de vencer 2-3 al Shonan Bellmare

El Sagan Tosu se colocó en decimosexta posición al finalizar el partido

El Sagan Tosu se lleva la victoria después de vencer 2-3 al Shonan Bellmare

El Sagan Tosu se lleva la victoria después de vencer 2-3 al Shonan Bellmare

SPORT.es

El Sagan Tosu ganó al 2-3 el partido disputado este sábado en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Shonan Bellmare llegaba al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Júbilo Iwata fuera de casa (2-3) y el otro frente al Kashima Antlers en su estadio (3-2). Respecto al equipo visitante, el Sagan Tosu ganó fuera de casa 1-2 su último encuentro en el torneo ante el Cerezo Osaka. Tras el marcador, el conjunto de Hiratsuka es undécimo, mientras que el Sagan Tosu es decimosexto al finalizar el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el conjunto de Tosu, que se puso por delante gracias a un tanto de Cuenca a los 25 minutos. Posteriormente marcó el Sagan Tosu, que aumentó distancias poniendo el 0-2 por medio de un nuevo gol de Cuenca, que lograba de este modo un doblete a los 41 minutos. No obstante, el equipo de Hiratsuka redujo diferencias gracias a un gol de Matsuda instantes antes del pitido final, en el 43, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-2.

Tras la pausa de la primera llegó el gol para el Shonan Bellmare, que puso las tablas con un tanto de Kobayashi en el minuto 57. Sin embargo, el equipo visitante se puso por delante por medio de un tanto de Kanai justo antes del final del partido, en concreto en el 90, acabando el encuentro con un resultado de 2-3 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Shonan Bellmare saltaron desde el banquillo Crislan, Okamoto y Yamada en sustitución de Noda, Kobayashi y Crislan, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Fukuta, Ono y Toyoda, que saltaron al campo por Harakawa, Ahn Yong-Woo y Cuenca.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Ono y por parte de los visitantes para Takaoka y Ono.

Con estos tres puntos, el Sagan Tosu ocupó el decimosexto puesto con 24 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Cho Kwi-Jea se situó en undécimo lugar con 29 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Shonan Bellmare jugará contra el Vegalta Sendai a domicilio y el Sagan Tosu se enfrentará al Vissel Kobe en casa.