El Oita Trinita y el Vissel Kobe se reparten los puntos tras su empate a uno

Un punto obtuvo el Oita Trinita al no poder superar como local al Vissel Kobe

El Oita Trinita y el Vissel Kobe se reparten los puntos tras su empate a uno

El Oita Trinita y el Vissel Kobe se reparten los puntos tras su empate a uno

SPORT.es

El Oita Trinita y el Vissel Kobe empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el ¿ita Bank Dome. El Oita Trinita llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Sanfrecce Hiroshima fuera de casa (1-2) y el otro frente al Sagan Tosu en su feudo (2-0). Por su parte, el Vissel Kobe ganó a domicilio 0-1 su último encuentro en el torneo frente al Sagan Tosu. Tras el resultado obtenido, el equipo de Oita se situó en tercera posición, mientras que el Vissel Kobe, por su parte, es noveno al concluir el encuentro.

El primer equipo en anotar fue el conjunto de Kobe, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Furuhashi a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 1. No obstante, el equipo de Oita en el minuto 29 logró el empate gracias al acierto de cara a portería de Iwata. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido concluyó con un marcador de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Oita Trinita que entraron al partido fueron Watari, Inoue, Misao, Watari y Yuya Takazawa en sustitución de Mitsuhira, Shimakawa, Tone, Kagawa y Chinen, mientras que los cambios del Vissel Kobe fueron Watanabe, Sasaki, Yutaro y Douglas, que entraron para reemplazar a Ryuho Kikuchi, Yasui, Tanaka y Fujimoto.

Tras este empate al concluir el partido, el Oita Trinita se colocó en el tercer puesto de la tabla con siete puntos. Por su parte, el Vissel Kobe con este punto consiguió la novena plaza con cinco puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada el equipo de Oita jugará a domicilio frente al Gamba Osaka, mientras que el Vissel Kobe buscará el triunfo en su estadio ante el Shimizu S-Pulse.

Ficha técnica
Oita Trinita:Takagi, Suzuki, Tone (Misao, min.67), Iwata, Hasegawa, Shimakawa (Inoue, min.65), Matsumoto, Kagawa (Watari, min.67), Mitsuhira (Watari, min.55), Tanaka y Chinen (Yuya Takazawa, min.89)
Vissel Kobe:Iikura, Osaki, Ryuho Kikuchi (Watanabe, min.75), Sakai, Fujitani, Yamaguchi, Goke, Yasui (Sasaki, min.75), Fujimoto (Douglas, min.75), Furuhashi y Tanaka (Yutaro, min.75)
Estadio:¿ita Bank Dome
Goles:Furuhashi (0-1, min. 1) e Iwata (1-1, min. 29)