El Oita Trinita se lleva la victoria tras vencer 2-3 al FC Tokyo

El equipo de Tomohiro Katanosaka aprovechó el segundo tiempo para encajar tres goles al FC Tokyo

El Oita Trinita se lleva la victoria tras vencer 2-3 al FC Tokyo

El Oita Trinita se lleva la victoria tras vencer 2-3 al FC Tokyo

SPORT.es

El Oita Trinita jugó y ganó 2-3 como visitante el partido del pasado miércoles en el Ajinomoto Stadium. El FC Tokyo llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último partido disputado frente al Vissel Kobe. Por parte del equipo visitante, el Oita Trinita venía de vencer 0-3 fuera de casa al Vegalta Sendai en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto tokiota es tercero al finalizar el encuentro, mientras que el Oita Trinita es decimotercero.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para el conjunto visitante, que estrenó su luminoso con un gol de Matsumoto a los 53 minutos. Pero posteriormente el FC Tokyo puso las tablas poniendo el 1-1 gracias a un tanto de Leandro a los 61 minutos. Sin embargo, el Oita Trinita se adelantó en el marcador estableciendo el 1-2 a través de un tanto de Tanaka en el minuto 82. Tras una nueva jugada creció el marcador del conjunto de Oita, incrementando la ventaja gracias al gol de Nomura en el minuto 85. No obstante, el equipo tokiota se aproximó en el marcador con un tanto de Shinada poco antes del final, concretamente en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 2-3 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del FC Tokyo dio entrada a Uchida, Adailton y Hara por Nagai, Arthur y Mita, mientras que el Oita Trinita dio entrada a Misao, Tanaka, Nomura e Isa por Takayama, Kazuki, Watari y Chinen.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al FC Tokyo (Shinada y Ogawa), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta derrota tras el duelo, el FC Tokyo se ubicó en el tercer puesto de la tabla con 32 puntos. El Oita Trinita, por su parte, se quedó en decimotercer lugar con 16 puntos.

En la siguiente jornada de la competición el FC Tokyo jugará contra el Kawasaki Frontale a domicilio, mientras que el Oita Trinita se enfrentará en su feudo contra el Urawa Reds.

Ficha técnica
FC Tokyo:Hayashi, Morishige, Kimura, Ogawa, Nakamura, Shinada, Arthur (Adailton, min.62), Mita (Hara, min.70), Leandro, Nagai (Uchida, min.62) y Diego Oliveira
Oita Trinita:Mun, Suzuki, Kagawa, Koide, Shimakawa, Maeda, Matsumoto, Takayama (Misao, min.67), Kazuki (Tanaka, min.67), Chinen (Isa, min.78) y Watari (Nomura, min.67)
Estadio:Ajinomoto Stadium
Goles:Matsumoto (0-1, min. 53), Leandro (1-1, min. 61), Tanaka (1-2, min. 82), Nomura (1-3, min. 85) y Shinada (2-3, min. 90)