El Oita Trinita derrota 1-2 al Sanfrecce Hiroshima en el EDION Stadium

El Oita Trinita logró una victoria en el feudo del Sanfrecce Hiroshima en la tercera jornada de Liga Japonesa J1

El Oita Trinita derrota 1-2 al Sanfrecce Hiroshima en el EDION Stadium

El Oita Trinita derrota 1-2 al Sanfrecce Hiroshima en el EDION Stadium

SPORT.es

El Oita Trinita sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Sanfrecce Hiroshima este miércoles en el EDION Stadium. El Sanfrecce Hiroshima llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Vissel Kobe a domicilio (0-3) y el otro ante el Kashima Antlers en casa (3-0). En el lado de los visitantes, el Oita Trinita venció en su estadio 2-0 su último encuentro en la competición frente al Sagan Tosu. Gracias a este resultado, el equipo de Oita es sexto, mientras que el Sanfrecce Hiroshima es quinto al terminar el encuentro.

El partido arrancó de forma positiva para el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Leandro Pereira en el minuto 10, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

Tras la primera parte llegó el gol para el Oita Trinita, que puso el empate con un gol de Yuya Takazawa a los 85 minutos. De nuevo marcó el equipo visitante, que cambió las tornas en el luminoso consiguiendo el 1-2 gracias a un gol de Mitsuhira poco antes del final, concretamente en el 90, cerrando así el partido con el resultado de 1-2.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Oita Trinita dio entrada a Kagawa, Chinen, Mitsuhira, Koide y Yuya Takazawa por Machida, Isa, Watari, Inoue y Tanaka y por parte del Sanfrecce Hiroshima se sustituyó aFujii, Higashi, Ibayashi, Shibasaki y Chajima por Asano, Morishima, Nogami, Aoyama y Rhayner.

Tras la celebración de este partido, ambos equipos quedaron empatados a seis puntos y se colocaron en quinta (Sanfrecce Hiroshima) y sexta posición (Oita Trinita).

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Sagan Tosu, mientras que el Oita Trinita jugará contra el Vissel Kobe.

Ficha técnica
Sanfrecce Hiroshima:Osako, Araki, Sasaki, Nogami (Ibayashi, min.78), Aoyama (Shibasaki, min.78), Kawabe, Rhayner (Chajima, min.83), Asano (Fujii, min.63), Douglas Vieira, Morishima (Higashi, min.63) y Leandro Pereira
Oita Trinita:Takagi, Suzuki, Misao, Iwata, Hasegawa, Kobayashi, Inoue (Koide, min.74), Tanaka (Yuya Takazawa, min.83), Watari (Mitsuhira, min.74), Machida (Kagawa, min.41) e Isa (Chinen, min.46)
Estadio:EDION Stadium
Goles:Leandro Pereira (1-0, min. 10), Yuya Takazawa (1-1, min. 85) y Mitsuhira (1-2, min. 90)