El Nagoya Grampus y el Sagan Tosu se reparten los puntos tras su empate a cero

El Nagoya Grampus y el Sagan Tosu empataron en el duelo celebrado en el Toyota Stadium y se repartieron los puntos

El Nagoya Grampus y el Sagan Tosu se reparten los puntos tras su empate a cero

El Nagoya Grampus y el Sagan Tosu se reparten los puntos tras su empate a cero

SPORT.es

El Nagoya Grampus y el Sagan Tosu empataron a cero en el encuentro disputado este sábado en el Toyota Stadium. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Nagoya Grampus llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en su feudo por 3-0 al Vissel Kobe. Con respecto al equipo visitante, el Sagan Tosu ganó en casa 1-0 su último encuentro en la competición frente al Matsumoto Yamaga. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Nagoya es duodécimo tras la finalización del partido, mientras que el Sagan Tosu es decimocuarto.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 0-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Nagoya Grampus entraron desde el banquillo Akasaki, João Schmidt y Gabriel Xavier en sustitución de Hasegawa, Eduardo Neto y Maeda, mientras que los cambios por parte del Sagan Tosu fueron Kobayashi, Ahn Yong-Woo y Kanamori, que entraron por Hara, Ono y Matsuoka.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Izumi y João Schmidt, del Nagoya Grampus y una a Takahashi del Sagan Tosu.

Tras acabar el partido con este empate, el Sagan Tosu se ubicó en el decimocuarto lugar de la tabla con 36 puntos. Por su parte, el Nagoya Grampus con este punto conseguido, alcanzó el duodécimo puesto con 37 puntos tras el duelo.

En la siguiente jornada de la J1 League el Nagoya Grampus jugará contra el Júbilo Iwata a domicilio, mientras que el Sagan Tosu se enfrentará en su estadio contra el Consadole Sapporo.

Ficha técnica
Nagoya Grampus:Langerak, Maruyama, Nakatani, Yoshida, Miyahara, Eduardo Neto (João Schmidt, min.65), Yonemoto, Izumi, Maeda (Gabriel Xavier, min.68), Jô y Hasegawa (Akasaki, min.62)
Sagan Tosu:Takaoka, Takahashi, Takahashi, Mitsumaru, Hara (Kobayashi, min.15), Harakawa, Matsuoka (Kanamori, min.89), Cuenca, Ono (Ahn Yong-Woo, min.70), Kanazaki y Toyoda
Estadio:Toyota Stadium
Goles:0-0