El Nagoya Grampus saca un punto al Matsumoto Yamaga a domicilio 1-1

Los de Nagoya se posicionaron novenos tras finalizar el partido

El Nagoya Grampus saca un punto al Matsumoto Yamaga a domicilio 1-1

El Nagoya Grampus saca un punto al Matsumoto Yamaga a domicilio 1-1

SPORT.es

El Matsumoto Yamaga y el Nagoya Grampus empataron a uno en el duelo celebrado este domingo en el Matsumoto Stadium. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Matsumoto Yamaga afrontaba el partido con ganas de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior frente al Shimizu S-Pulse. Respecto al equipo visitante, el Nagoya Grampus venía de vencer en su feudo por 3-0 ante el Kawasaki Frontale en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Matsumoto es decimoséptimo tras la finalización del partido, mientras que el Nagoya Grampus es noveno.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte la suerte llegó para el Matsumoto Yamaga, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Nagai a los 80 minutos. Puso el empate el Nagoya Grampus gracias al acierto de cara a portería de Akasaki poco antes del final, concretamente en el 90, finalizando el duelo con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, en el Matsumoto Yamaga se relevó a Sugimoto y Takasaki en sustitución de Sakano y Nagai, mientras que el técnico del Nagoya Grampus, Y. Kazama, ordenó la entrada de Akasaki, Hasegawa y Ota para suplir a Maeda, Fujii y João Schmidt.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Matsumoto Yamaga (Paulinho), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Nagoya Grampus se ubicó en el noveno lugar de la tabla con 31 puntos. Por su parte, el Matsumoto Yamaga con este punto conseguido, alcancó el decimoséptimo puesto con 20 puntos tras el partido.

La próxima jornada el Matsumoto Yamaga se medirá con el Urawa Reds, mientras que el conjunto de Nagoya disputará su partido frente al Yokohama F. Marinos.