El Nagoya Grampus gana al Cerezo Osaka en el Yanmar Stadium Nagai (0-2)

El Nagoya Grampus sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Cerezo Osaka

El Nagoya Grampus gana al Cerezo Osaka en el Yanmar Stadium Nagai (0-2)

El Nagoya Grampus gana al Cerezo Osaka en el Yanmar Stadium Nagai (0-2)

SPORT.es

El Nagoya Grampus añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante el Cerezo Osaka, al que se impuso 0-2 este domingo en el Yanmar Stadium Nagai. El Cerezo Osaka llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Shimizu S-Pulse en su feudo (2-0) y el otro frente al Gamba Osaka fuera de casa (1-2) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. En cuanto al equipo visitante, el Nagoya Grampus no pasó de las tablas con un resultado de 2-2 ante el Gamba Osaka. Con este resultado, el conjunto osaqueño es tercero al finalizar el partido, mientras que el Nagoya Grampus es quinto.

La primera mitad del encuentro arrancó de modo inmejorable para el Nagoya Grampus, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto en su propia portería de Jonji¿ en el minuto 38, cerrando así la primera parte con el marcador de 0-1.

Tras la primera parte llegó el gol para el equipo visitante, que se distanció en el marcador con un gol de Abe a los 62 minutos, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 0-2.

En el capítulo de los cambios, el Cerezo Osaka de Miguel Ángel Lotina relevó a Toyokawa, Tokura, Lucas Mineiro, Kakitani y Katayama por Bruno Mendes, Okuno, Fujita, Kiyotake y Sakamoto, mientras que el técnico del Nagoya Grampus, Massimo Ficcadenti, ordenó la entrada de Yonemoto, Gabriel Xavier y Yamasaki para suplir a João Schmidt, Abe y Mateus.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, dos para Lucas Mineiro y Sakamoto, del equipo local y una para Maruyama, del equipo visitante.

Con esta victoria, el Nagoya Grampus asciende hasta los ocho puntos y se coloca en el quinto puesto de la clasificación. Por su parte, el Cerezo Osaka se mantiene con los nueve puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Sanfrecce Hiroshima, mientras que el Nagoya Grampus jugará contra el Sagan Tosu.

Ficha técnica
Cerezo Osaka:Jin-Hyeon Kim, Kimoto, Jonji¿, Maruhashi, Matsuda, Fujita (Lucas Mineiro, min.52), Desábato, Kiyotake (Kakitani, min.61), Sakamoto (Katayama, min.70), Bruno Mendes (Toyokawa, min.46) y Okuno (Tokura, min.52)
Nagoya Grampus:Langerak, Maruyama, Nakatani, Yoshida, Naruse, João Schmidt (Yonemoto, min.58), Inagaki, Abe (Gabriel Xavier, min.74), Soma, Mateus (Yamasaki, min.90) y Kanazaki
Estadio:Yanmar Stadium Nagai
Goles:Jonji¿ (0-1, min. 38) y Abe (0-2, min. 62)