El Matsumoto Yamaga y el Shonan Bellmare se reparten los puntos en el Matsumoto Stadium (1-1)

Los equipos cerraron su etapa en la J1 League con un empate en el último partido

El Matsumoto Yamaga y el Shonan Bellmare se reparten los puntos en el Matsumoto Stadium (1-1)

El Matsumoto Yamaga y el Shonan Bellmare se reparten los puntos en el Matsumoto Stadium (1-1)

SPORT.es

El Matsumoto Yamaga y el Shonan Bellmare terminaron su participación en la J1 League con un empate a uno este sábado en el Matsumoto Stadium. Los locales, al finalizar el partido, se situaron en el decimoséptimo puesto de la clasificación, mientras que el Shonan Bellmare se colocó en decimosexto lugar.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el Shonan Bellmare, que estrenó el marcador a través de un tanto de Noda en el minuto 86. Empató el equipo de Matsumoto por medio de un gol de Sakano justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el duelo con un resultado definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Matsumoto Yamaga que entraron al partido fueron Yamamoto, Isma y Sakano en sustitución de Ibuki Fujita, Nagai y Paulinho, mientras que los cambios del Shonan Bellmare fueron Ibusuki, Nakagawa y Noda, que entraron para suplir a Yamada, Matsuda y Yamasaki.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Paulinho e Iida, del Matsumoto Yamaga y una a Ibusuki del Shonan Bellmare.

Tras este empate que cerró la temporada, al concluir el partido, el Matsumoto Yamaga se colocó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 31 puntos. Por su lado, el Shonan Bellmare con este punto consiguió la decimosexta plaza con 36 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría.

Ficha técnica
Matsumoto Yamaga:Morita, Ibuki Fujita (Yamamoto, min.86), Hashiuchi, Iida, Iwakami, Machida, Mizumoto, Nagai (Isma, min.87), Paulinho (Sakano, min.89), Takahashi y Tanaka
Shonan Bellmare:Tomii, Kaneko, Kobayashi, Matsuda (Nakagawa, min.75), Okamoto, Masahito Onoda, Saito, Keisuke Saka, Yamada (Ibusuki, min.46), Yamane y Yamasaki (Noda, min.83)
Estadio:Matsumoto Stadium
Goles:Noda (0-1, min. 86) y Sakano (1-1, min. 90)