El Matsumoto Yamaga y el Sanfrecce Hiroshima se repartieron los puntos tras un empate a 2

Los locales son decimosextos tras finalizar el partido

El Matsumoto Yamaga y el Sanfrecce Hiroshima se repartieron los puntos tras un empate a 2

El Matsumoto Yamaga y el Sanfrecce Hiroshima se repartieron los puntos tras un empate a 2

SPORT.es

El partido celebrado este sábado en el Matsumoto Stadium y que enfrentaba al Matsumoto Yamaga y al Sanfrecce Hiroshima finalizó con un empate 2-2 entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Matsumoto Yamaga llegaba con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 0-1 en el partido anterior frente al Júbilo Iwata. Con respecto al equipo visitante, el Sanfrecce Hiroshima venía de vencer fuera de casa por 0-2 frente al Sagan Tosu en el último partido disputado. Tras el marcador, el equipo local se sitúa en decimosexta posición, mientras que el Sanfrecce Hiroshima se queda en octavo lugar al concluir el encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

La segunda mitad del encuentro comenzó de forma positiva para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Kashiwa en el minuto 51. Sin embargo, el Matsumoto Yamaga empató por medio de un gol de Maeda en el minuto 70. No obstante, el Sanfrecce Hiroshima se puso por delante en el marcador estableciendo el 1-2 gracias a un gol de Patric a los 85 minutos. Puso el empate el conjunto local gracias a un tanto de Paulinho justo antes del final del partido, en concreto en el 90, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 2-2.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Matsumoto Yamaga dio entrada a Sakano, Takagai y Ando por Takasaki, Takahashi y Miyasaka, mientras que el Sanfrecce Hiroshima dio luz verde a Patric y Matsumoto por Douglas Vieira y Shibasaki.

En el partido el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Douglas Vieira, Nogami y Rhayner.

Con este empate, el Matsumoto Yamaga está en el decimosexto puesto de la tabla con 18 puntos. Por su parte, el Sanfrecce Hiroshima con este punto se queda en octava posición con un total de 29 puntos al término del partido.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Kawasaki Frontale, mientras que el Sanfrecce Hiroshima se enfrentará contra el Consadole Sapporo.