El Kawasaki Frontale y el Sagan Tosu consiguen un punto después de empatar a cero

Empate entre el Kawasaki Frontale y el Sagan Tosu en el primer partido de Liga Japonesa J1

El Kawasaki Frontale y el Sagan Tosu consiguen un punto después de empatar a cero

El Kawasaki Frontale y el Sagan Tosu consiguen un punto después de empatar a cero

SPORT.es

El Kawasaki Frontale y el Sagan Tosu comenzaron Liga Japonesa J1 con un empate a cero en el partido inaugural celebrado este sábado en el Kawasaki Todoroki Stadium. Con este resultado obtenido al término del encuentro, los equipos quedaron empatados a un punto en sexta y séptima posición respectivamente.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Kawasaki Frontale saltaron desde el banquillo Kaoru, Hatate y Kobayashi en sustitución de Hasegawa, Ienaga y Leandro Damião, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Tiago Alves, Kanamori y Takahashi, que saltaron al terreno de juego por Ahn Yong-Woo, Dong-Geon Cho y Honda.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo de Tosu. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Tiago Alves y Harakawa.

Después de este empate en el encuentro de la primera jornada de Liga Japonesa J1, ambos equipos tienen un punto en el casillero y se situaron como sexto y séptimo clasificados al finalizar el encuentro.

En la segunda jornada del campeonato, ambos equipos jugarán en casa: el Kawasaki Frontale se enfrentará al Consadole Sapporo y por su parte el Sagan Tosu disputará su encuentro frente al Cerezo Osaka.

Ficha técnica
Kawasaki Frontale:Jung Sung, Taniguchi, Jesiel, Noborizato, Yamane, Tanaka, Oshima, Wakisaka, Hasegawa (Kaoru, min.65), Leandro Damião (Kobayashi, min.76) e Ienaga (Hatate, min.65)
Sagan Tosu:Takaoka, Eduardo, Miya, Uchida, Morishita, Matsuoka, Harakawa, Honda (Takahashi, min.80), Koyamatsu, Dong-Geon Cho (Kanamori, min.65) y Ahn Yong-Woo (Tiago Alves, min.56)
Estadio:Kawasaki Todoroki Stadium
Goles:0-0