El Kawasaki Frontale vence en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka al Shonan Bellmare (0-1)

El Kawasaki Frontale suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Shonan Bellmare

El Kawasaki Frontale vence en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka al Shonan Bellmare (0-1)

El Kawasaki Frontale vence en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka al Shonan Bellmare (0-1)

SPORT.es

El Kawasaki Frontale jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka. El Shonan Bellmare afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Kashima Antlers por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Kawasaki Frontale ganó al Yokohama en casa por 3-2 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante el Urawa Reds por 0-3 y llevaba una racha de seis victorias consecutivas. Con este marcador, el conjunto de Hiratsuka es decimoctavo al finalizar el partido, mientras que el Kawasaki Frontale mantiene el liderato de Liga Japonesa J1.

La primera mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su contrincante con un tanto de Kobayashi en el minuto 18. Con este 0-1 acabó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el encuentro concluyó con un marcador de 0-1.

El técnico del Shonan Bellmare, Bin Ukishima, dio entrada al campo a Suzuki, Elyounoussi, Shibata y Nakagawa en sustitución de Kobayashi, Saito, Barada y Tanaka, mientras que por parte del Kawasaki Frontale, Toru Oniki sustituyó a Noborizato, Mitoma, Miyashiro, Saito y Leandro Damião por Kurumaya, Wakisaka, Kobayashi, Hatate e Ienaga.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Kawasaki Frontale (Kurumaya), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con 52 puntos, el Kawasaki Frontale continúa como líder de Liga Japonesa J1 al concluir el partido, mientras que el Shonan Bellmare se situó en decimoctavo lugar con nueve puntos.

En la siguiente jornada de Liga Japonesa J1 el Shonan Bellmare jugará contra el FC Tokyo en su feudo, mientras que el Kawasaki Frontale se enfrentará fuera de casa contra el Cerezo Osaka.

Ficha técnica
Shonan Bellmare:Kosei, Tachi, Tanaka (Nakagawa, min.87), Okamoto, Saito (Elyounoussi, min.75), Kaneko, Barada (Shibata, min.83), Ishihara, Kobayashi (Suzuki, min.46), Matsuda e Ishihara
Kawasaki Frontale:Jung Sung, Taniguchi, Jesiel, Kurumaya (Noborizato, min.46), Yamane, Morita, Wakisaka (Mitoma, min.62), Tanaka, Hatate (Saito, min.82), Kobayashi (Miyashiro, min.75) e Ienaga (Leandro Damião, min.82)
Estadio:Shonan BMW Stadium Hiratsuka
Goles:Kobayashi (0-1, min. 18)