El Kawasaki Frontale vence 3-1 al Kashiwa Reysol y se lleva los tres puntos

El conjunto de T. Oniki se midió en casa con el Kashiwa Reysol, al que terminó ganando 3-1

El Kawasaki Frontale vence 3-1 al Kashiwa Reysol y se lleva los tres puntos

El Kawasaki Frontale vence 3-1 al Kashiwa Reysol y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Kashiwa Reysol no consiguió doblegar al Kawasaki Frontale, que ganó 3-1 durante el partido disputado este sábado en el Kawasaki Todoroki Stadium. El Kawasaki Frontale llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el FC Tokyo fuera de casa (0-4) y el otro frente al Kashima Antlers en su feudo (2-1). En cuanto al equipo visitante, el Kashiwa Reysol perdió por un resultado de 1-3 en el duelo anterior ante el Yokohama. Después del partido, el equipo local se quedó con el liderato de Liga Japonesa J1, mientras que el Kashiwa Reysol ocupó el decimocuarto lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del partido arrancó con buen pie para el Kawasaki Frontale, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Ienaga en el minuto 40. Tras una nueva jugada creció el marcador del equipo de Kawasaki, que aumentó distancias poniendo el 2-0 por medio de otro tanto de Ienaga, que lograba de esta manera un doblete poco antes del final, concretamente en el 42. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 2-0.

La segunda parte del duelo comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que puso más tierra de por medio con un tanto de Leandro Damião a los 52 minutos. Recortó diferencias el Kashiwa Reysol mediante un gol de Goya en el minuto 56, finalizando el enfrentamiento con un resultado final de 3-1.

En el capítulo de los cambios, el Kawasaki Frontale de T. Oniki relevó a Noborizato, Hatate, Oshima, Miyashiro y Saito por Jesiel, Ienaga, Wakisaka, Leandro Damião y Hasegawa, mientras que el técnico del Kashiwa Reysol, Nelsinho Baptista, ordenó la entrada de Mitsumaru, Nakama, Goya, Takahashi y Matheus Sávio para suplir a Kitazume, Toshima, Olunga, Someya y Kamiya.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Wakisaka, Kurumaya y Morita, del Kawasaki Frontale y dos a Someya y Segawa del Kashiwa Reysol.

Tras la finalización del partido el Kawasaki Frontale ocupó el puesto líder de la competición con 10 puntos, mientras que el Kashiwa Reysol se posicionó en decimocuarto lugar con tres puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Kashiwa Reysol con el Shonan Bellmare. Por su parte, el Kawasaki Frontale se medirá ante el Yokohama.

Ficha técnica
Kawasaki Frontale:Jung Sung, Taniguchi, Jesiel (Noborizato, min.16), Kurumaya, Yamane, Morita, Wakisaka (Oshima, min.61), Shimoda, Ienaga (Hatate, min.61), Hasegawa (Saito, min.86) y Leandro Damião (Miyashiro, min.86)
Kashiwa Reysol:Kim Seung-Gyu, Kamata, Someya (Takahashi, min.64), Koga, Kitazume (Mitsumaru, min.46), Richardson, Toshima (Nakama, min.46), Esaka, Kamiya (Matheus Sávio, min.68), Segawa y Olunga (Goya, min.46)
Estadio:Kawasaki Todoroki Stadium
Goles:Ienaga (1-0, min. 40), Ienaga (2-0, min. 42), Leandro Damião (3-0, min. 52) y Goya (3-1, min. 56)